El día de la Luna Llena, 3 Julio, la Luna se encontrará en el signo de Capricornio, lugar de su exilio y en oposición al Sol. En una Lunación de este tipo, siempre podemos esperar cierto bloqueo, restricción, frustración o tensión para poder efectuar algunos de nuestros asuntos, precipitación y emociones intensas aunque bloqueadas por encontrarse en este signo.
Se acerca el cambio de los Nodos Lunares y por lo tanto estamos ante un momento de cambios importantes en algunas áreas de nuestra vida, no debemos sobresaltarnos si existe algún cambio inesperado que nos pueda desestabilizar, pues es momento de que las cosas se muevan para cada uno en alguna dirección diferente y en algún ámbito de su vida. Es un momento adecuado para poder integrar la disciplina también en nuestras rutinas. ¡Os dejo un consejo breve para cada signo ascendente!
ARIES ASCENDENTE O SIGNO SOLAR (leer signo ascendente preferiblemente)
Marte tu regente natural en esta Lunación se encuentra en el signo de Leo y también Venus se encuentra en el mismo signo. Las cuestiones relativas a recursos compartidos propios y con la pareja o con alguna situación supondrán un compromiso. Así mismo, las cuestiones centrales se desarrollarán en el ámbito del hogar. Es momento de renovar tus relaciones y de abrirte a situaciones nuevas, así como integrar mayor sensatez y paz en tu vida. Aprovecha este momento para abrirte a nuevas relaciones si no tienes pareja y avivar la pasión de las mismas.
TAURO
Venus, tu regente se encuentra en el signo de Leo. Será un momento donde estarás centrad@ en los sacrificios sobre todo relativos al hogar que se plantearán también en conexión con compromisos con otras personas o pareja. La atención de esta Luna Llena está puesta en el eje III y IX, por lo que en estos momentos los asuntos relativos a la necesidad de emprender una nueva experiencia disciplinada o bien los viajes, proyectos soñados, desplazamientos y cuestiones relativas a la integración de nuevas experiencias en la vida pueden ser limitantes, pero será un momento de tomar decisiones.
GÉMINIS
Este período será un momento más central para ti en cuestiones relativas a tus recursos económicos. Estos recursos económicos se encuentran conectados con asuntos familiares pues será un momento donde el eje central estará enfocado en cuestiones relativas a tus raíces o cuestiones del hogar. Alguien de tu familia puede necesitar financiación y es momento de plantearte algunos acuerdos o negociaciones. Piensa bien, no obstante, pues podrías arrepentirte si te dejas pisar en estos momentos.
CÁNCER
Este período es importante en cuanto a la necesidad de compromisos que pueden llevarte a tomar decisiones arriesgadas en cuanto a tu economía o recursos con tu pareja o bien con alguna otra relación importante en tu vida. Tu pareja, o bien otras relaciones importantes y compromisos establecidos a lo largo de estos días y semanas serán puestos a prueba o sometidos a disciplinas o límites que te conviene encajar de la mejor manera.
LEO
La voluntad de conciliación en estos momentos para ti es importante y la necesidad de llegar a acuerdos, pactos o compromisos. Puede haber un problema con tu identidad familiar o un conflicto con asuntos de esta índole. En tu trabajo puedes sentirte algo alienado por las circunstancias por la necesidad ahora mismo de sacrificarte o establecer unas rutinas más disciplinadas.
VIRGO
Es un momento donde las inversiones serán importantes para ti. Las cuestiones relativas a algún tipo de trabajo subalterno también pueden ser centrales en este período, aunque ello puede limitar la posibilidad de resolver algún conflicto o algún compromiso al cuál sería importante poner atención. Las inversiones que puedas hacer ahora serán bastante seguras por otro lado, por lo que es buen momento para materializar asuntos en esta área de tu vida.
LIBRA
Las expectativas o ilusiones que puedes tener en la vida quizás no se corresponden ahora con lo que quieres en sí y por ello este momento es ideal para hacer una revisión en estos aspectos de tu vida. En cuestiones de recursos económicos también es momento de poner la voluntad en cuestiones de recursos económicos y el gozar de una mayor libertad en esta área de tu vida. Buscas y necesitas sentir que puedes hacer lo que quieres con tu voluntad sobre todo en temas de recursos, por lo que has de poner atención en ello.
ESCORPIO
En cuestiones relativas a algún trabajo puede que hayas vivido alguna humillación o bien alguna situación delicada que estos momentos puede llevarte a tener que emprender alguna nueva aventura o bien emprender algún nuevo negocio, trabajo o emprendimiento. El entorno puede exigirte hacer las cosas a su manera mientras que tú quieres proyectarte de un modo más personal, es momento de ceder un poco en este aspecto para adaptarte.
SAGITARIO
En este momento puedes haber hecho una fuerte inversión de recursos económicos y ello te hace sentirte esclav@ de la situación de rutina. Es momento de hacer ciertos sacrificios o centrarte en los compromisos que has adquirido. Es un buen momento para conciliar los asuntos relativos a tu placer o momentos de ocio también junto con el sacrificio que has adquirido y buscar ciertos momentos de distensión.
CAPRICORNIO
Los asuntos relativos a los recursos económicos tienen ahora importancia para ti y también las cuestiones relativas a las inversiones relativas sobre todo a tu voluntad, al trabajo o bien cualquier tipo de transacción que ahora mismo compromete tus recursos para ser alcanzada sobre todo en relación con tu pareja o bien con alguna relación importante. Los recursos que has obtenido previamente te obligan ahora a alcanzar acuerdos de palabra en tu entorno.
ACUARIO
Las circunstancias ahora mismo pueden obligarte a sacrificarte o tener que enfrentar cierta sensación de marginación o de soledad, sobre todo en el área o el ámbito del trabajo o de tus rutinas diarias. Es un momento donde has de valorar también seriamente las carencias relativas a tu autoestima o bien la reorganización de tus necesidades y también depurar al máximo todos los hábitos que no son progresivos para ti.
PISCIS
Es momento de poner cierto orden en algunas cuestiones de tu vida y sobre todo buscar una proyección de futuro que ahora mismo puede estar siendo limitada por tus propios demonios internos o miedos internos o bien por ciertas enemistades. Será un momento donde estarás muy identificad@ con tus ambiciones y donde necesitarás también llegar a acuerdos.
Nazaret Hermida
nazarethermida.es