La novia del príncipe Constantino Alexios y la nieta de la Reina Sofía han coincidido en un acto por la lucha contra el cáncer de mama.
Victoria Federica, al igual que otras muchas celebrities, ha reafirmado su compromiso contra las causas sociales durante esta misma tarde. La hija de la Infanta Elena ha reaparecido en un evento en solidaridad con el cáncer de mama. Una velada celebrada en Madrid en la que la joven ha coincidido con un nuevo miembro lejano de su familia: Poppy Delevingne, actual pareja de Constantino Alexios, príncipe de Grecia.
Para una ocasión dotada de un gran significado, Victoria Federica de Marichalar ha hecho gala de su exquisito gusto estilístico de nuevo. La sobrina de Felipe VI se ha enfundado en un elegantísimo maxi vestido de manga corta con detalle de joyería en las mangas, cuello redondo y color ligeramente rosado. Un diseño al que ha sumado el emblemático lazo rosa que organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer utilizan para crear consciencia sobre el cáncer de mama.
Con esta aparición pública, la prima de la Princesa Leonor ha demostrado ser una de las creadoras de contenido más destacadas dentro de nuestras fronteras. Es por ello que no resulta extraño que iniciativas de este calibre cuenten con ella en sus photocalls, del mismo modo que lo hacen con otras estrellas internacionales de la talla de Poppy Delevingne. Con ella, Victoria Federica tiene más cosas en común de lo que ambas podrían haber llegado a imaginar hace meses.
Victoria Federica y Poppy Delevingne, el yin y el yang a nivel estilístico
Por su parte, la modelo británica ha escogido un vestido totalmente distinto al de la nieta de Juan Carlos I. La nuera de Marie Chantal se ha decantado por un elegante y atrevido diseño en color negro aterciopelado, con abertura lateral, escote profundo y detalle de cuello alto. Un sofisticado traje que ha combinado con un peinado muy similar al de Victoria Federica: ondas ligeras y la parte delantera perfectamente pulida y recogida por detrás de las orejas. Se trata de una elección muy en tendencia con la que las dos han evidenciado estar totalmente alerta a las modas que van llegando.
Teniendo en cuenta la gran presencia de Victoria Federica y Poppy Delevingne en actos de este calibre, todo apunta a que no será la primera vez que coincidan de cara a los próximos meses. Aunque aún no se ha hecho público ningún acercamiento por parte de ambas, lo cierto es que la actriz británica ya conoce a todos los miembros de la Familia Real de Grecia, entre los que está la abuela materna de la influencer española. Es cierto que son escasas las ocasiones en las que la hija de Jaime de Marichalar ha viajado a Grecia para reencontrarse con sus allegados pero, ¿podría ser esta 'casualidad' el comienzo de una amistad entre ellas?