115.000 seguidores han servido a Victoria Federica para posicionarse en tiempo récord como una influencer de éxito. En cuestión de tres meses la hija de la Infanta Elena ha dado un giro a sus redes sociales, pues fue a finales de octubre cuando ella abrió su perfil de Instagram para que todo el mundo tuviera acceso a sus publicaciones. Empezó a codearse con otros prescriptores de moda e incluso a acudir a fiestas de agencias de representación, siendo precisamente una de ellas la que acaba de ficharla. La joven de 21 años tiene ahora representante y da la casualidad que es la misma que está detrás de otros nombres como María Pombo o Laura Matamoros. Esta se llama 'Yo soy Olivia' y con ella busca posicionarse entre las primeras en el universo 2.0.

La nieta del Rey Juan Carlos ha experimentado un ascenso meteórico en cuanto a followers e incluso ha sido reconocida fuera de nuestras fronteras. Sus looks la han convertido en la más elegante de algunas fiestas, un puntazo que las marcas valoran, pues es sinónimo de éxito. Aunque tras la impactantes fotos de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con Ainhoa Armentia, Victoria Federica no fue educada con los fotógrafos y eso le costó críticas, parece que sigue interesando. Prueba de ello, que estrene trabajo y se adentre en el mundo influencer por todo lo alto, tal y como ha avanzado 'Vanitatis'.Victoria Federica quiere monetizar su perfil y lo hará con la grande de los grandes. Cabe señalar que esta empresa de representación trabaja con firmas y marcas de lujo y es cien por cien rentable, de hecho, acaba de registrar unas ventas de más de cinco millones de euros. Victoria Federica forma ahora parte de este plantel de influencers que son protagonistas en fiestas y en alfombras rojas de los eventos más reconocidos, un boom que comenzó gracias a su amistad con María G. de Jaime. Vic y ella eran grandes amigas, no obstante, no fue hasta que ella abrió sus redes sociales al mundo cuando acaparó todas las miradas de las marcas.

Es royal y, aunque en ciertos momentos puede ser considerado como un arma de doble filo, para muchas empresas puede ser una cualidad muy reseñable. Puestos en contacto con la agencia Influencities nos aseguran que la novia de Jorge Bárcenas es una máquina de hacer dinero. Nos desvelan que perfectamente podría llegar a pedir 3.000 euros por cada post, por lo que queda claro que podría negociar contratos muy suculentos solo ofreciendo su imagen a ciertas campañas.Victoria Federica a partir de ahora empezará a ser embajadora de algunas marcas de lujo y de gama alta, aunque ella hasta ahora ha querido ir paso a paso. A partir de ahora, la sobrina de don Felipe empezará a recibir beneficios de sus redes sociales que le ayuden a vivir todavía mejor. Puede fijarse en otras royals que triunfan en el universo de Instagram como, por ejemplo, Olympia de Grecia, quien cuenta con casi 275.000 seguidores. "Ella nos muestra su día a día, a su familia, su vida en Nueva York, tanto es así que incluso Olympia cuenta con representante", comenta Paloma Bulnes a SEMANA. Pasos que también ha seguido ahora Victoria Federica.