Victoria Federica ya es toda una influencer. Tanto es así que incluso esta semana se ha convertido en la protagonista de la revista Tatler, una publicación especializada en la alta sociedad británica. "Si estás unos cuantos peldaños por debajo en la línea de sucesión, no se espera que reines, así que tu vida es esencialmente tuya. Los estrictos protocolos de la realeza sobre las redes sociales no son tan férreos, lo cual está dando lugar al nacimiento de una nueva generación de influencers reales", escriben sobre ella en la revista antes de dar paso a su biografía.Pues... no se equivocan. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en los últimos meses ha tomado las riendas de su vida: el primer paso fue hacer público su perfil de Instagram (donde ya cuenta con 115.000 seguidores), después empezó a acudir a todas las fiestas y eventos de las influencers, y ahora ya está empezando a darse visibilidad para explotar su imagen y comenzar a trabajar con firmas.

Así que, como muchas de sus amigas prescriptoras, como María Pombo o María García de Jaime, Victoria Federica ya sabe que tiene que estar a la última de todas las tendencias, y entre ellas también se incluye su manicura. Por este motivo la joven ha puesto rumbo hasta una franquicia de uñas muy conocida en Madrid para sumar a sus manos una buena dosis de color.

Victoria Federica apuesta por la manicura más elegante de este invierno

A pesar de que la nieta de los reyes eméritos nos tiene acostumbradas a verle lucir sus uñas al natural (solo con un toque de brillo) ahora nos ha sorprendido apostando por el tono más sofisticado y refinado de la temporada: el azul noche.Pero cuando se lo hemos visto nos ha resultado familiar, y es que ya en el festival de Canneseries Begoña Vargas deslumbró con un esmalte idéntico que el de Victoria Federica. Y espera, porque también Tamara Falcó nos confirmó que el azul en sus tonalidades más oscuras se ha convertido en la revelación de las manicuras cuando apostó por él las pasadas navidades.

Las uñas cortas vuelven a reinar

Ya lo veníamos diciendo hace semanas, las uñas largas tienen los días contados. Y la manicura de Victoria Federica nos lo vuelve a demostrar. Este 2022 vuelven a reinar las uñas muy cuidadas, ligeramente redondeadas y en su versión más natural."Victoria Federica se hizo una manicura azul muy sencilla que combina con todo, felices de recibirte siempre que quieras", escribían desde el salón de uñas Nails Factory en Instagram junto a una fotografía de la influencer luciendo el resultado. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!