Irene Urdangarin (19 años) tiene muchos motivos por los que sonreír. Este miércoles se convierte en la protagonista del nuevo número de SEMANA después de que organizara una comida con toda su familia para celebrar sus 19 cumpleaños. La hija de la Infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) ha querido reunir a toda su familia con una multitudinaria comida en un restaurante en Madrid, a la que acudió también su novio, Juan Urquijo (25 años).

Irene Urdangarin reúne a toda su familia en un restaurante de Madrid

SEMANA ha podido captar en exclusiva las imágenes de Irene Urdangarin y toda su familia disfrutando de una comida en la capital española. Unas fotos que solo podrás ver en la edición papel desde este miércoles. Entre los invitados estaban la Reina Sofía, que salió del restaurante dada de la mano de su nieta, protagonizando una imagen de lo más tierna. Doña Sofía estuvo a su vez acompañada de su hermana, Irene de Grecia. Tampoco faltaron su hermano, Pablo Urdangarin, que acudió a esta cita junto a su novia, Johanna Zott. El resto de sus hermanos, Juan y Miguel, prefirieron no asistir. Sus compromisos profesionales seguramente lo impidieron.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Los que por supuesto no faltaron a esta comida fueron su madre, la Infanta Cristina, su tía, la Infanta Elena, con la que mantiene una relación estupenda, y su novio, Juan Urquijo. Este fue, sin duda, el invitado más especial de esta celebración familiar, ya que podría haber sido el momento perfecto para que Irene hiciera las presentaciones oficiales con los miembros de su familia.

Las imágenes exclusivas que podrás ver solo en SEMANA desde este miércoles son la mejor prueba de que el hermano de Teresa Urquijo está de lo más integrado en la familia de Irene Urdangarin. Y no solo con su familia más cercana, formada por su madre, su padre y sus hermanos. Va más allá. Juan Urquijo también se lleva muy bien con la tía de su chica, sus primos y su abuela. Y las imágenes de SEMANA así lo demuestran.

La Reina Sofía e Irene Urdangarin

La Reina Sofía e Irene Urdangarin.

Montaje SEMANA (Gtres)

Esta reunión familiar privada tuvo lugar en un restaurante de Aravaca, llamado Sushita Cabana, y especializado en comida japonesa fusión. Se trata de un nuevo local que ha abierto la cadena. A día de hoy, esta cadena de restaurantes cuenta ya con siete establecimientos más, repartidos por toda la zona de Madrid. Y son muy conocidos por tener una buena relación calidad-precio.

Este local se encuentra muy cerca del Palacio de la Zarzuela, donde se ha instalado precisamente Irene Urdangarin tras finalizar su voluntariado. La joven vive allí con su abuela, Doña Sofía, con la que mantiene una relación estupenda. Esa buena relación se percibe también en las imágenes que podrás ver desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano.

Algunas llamativas ausencias, como la de su abuelo, Don Juan Carlos

Han faltado muchos miembros de la familia de Irene Urdangarin a esta comida. A pesar de que el establecimiento en el que se reunieron está muy cerca del Palacio de la Zarzuela, no pudimos ver allí a los Reyes Felipe y Letizia, que podrían estar ocupados atendiendo algún compromiso oficial. Tampoco pudimos ver a su abuelo, Don Juan Carlos, que últimamente ha viajado con frecuencia a nuestro país para acudir a varios compromisos. Sin embargo, prefería no acudir al cumpleaños de su nieta. Un día antes se encontraba en Londres, donde asistió a la final de la Champions, que ganó precisamente el Real Madrid.

Los que tampoco se dejaron ver por allí fueron sus primos, Froilán y Victoria Federica. La 'influencer' mantiene una relación estupenda con Irene, por lo que ha extrañado que no acudiera a esta cita. Sin embargo, también tenía otros planes, como su abuelo. Ese mismo día se dejó ver en Aranjuez, donde acudió a la corrida de toros de su amigo, Roca Rey.

La hija de la Infanta Cristina se encuentra disfrutando de un año sabático

Irene Urdangarin ha tenido una vuelta a España de lo más intensa. Después de haber disfrutado de unos meses de voluntariado en Camboya, la joven volvía a nuestro país. Semanas después de haber vuelto, se publicaba su relación con Juan Urquijo. Y ya no se esconde. Estas fotos que podrás ver en SEMANA desde este miércoles no hacen más que afirmar que la historia de amor entre ambos, que empezó el pasado otoño, va viento en popa. Ahora la joven se encuentra disfrutando de un año sabático mientras decide qué hacer en un futuro.