Tras la celebración de la Eurocopa en Alemania, torneo en el que España se impuso como la Selección de Fútbol ganadora, París ha albergado los Juegos Olímpicos, una cita seguida a nivel mundial y que no ha dejado indiferente a nadie. Durante su acto inaugural, muchas fueron los miembros de las casas reales los que se trasladaron hasta la capital de Francia. La Reina Letizia brillaba con uno de sus vestidos favoritos firmados por Carolina Herrera, e incluso, sorprendía con su efusividad dejando perplejos a todos los presentes durante su paso por el río Sena. Sin embargo, han sido sus hijas las que han acaparado todas las miradas volcándose al 100% con el deporte español y mostrando una imagen hasta ahora desconocida. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a demostrar que son las mejores amigas y su última aparición ha sido de lo más comentado.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, más cómplices que nunca

Mientras que Felipe VI y doña Letizia, en compañía de la Reina Sofía, preparan su tradicional recepción en el Palacio de Marivent (Mallorca), una cita en la que cuentan con 600 invitados y un menú balear de 16 platos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a eclipsar en París en su segunda aparición apoyando al equipo de vóley playa, un encuentro de Pablo Herrera y Adrián Gavira contra Stefan Boermans y Yorick de Groot en el que desafortunadamente el equipo español ha sido derrotado por dos sets a cero.

Mientras ha durado el encuentro, Leonor y Sofía no han dejado de protagonizar momentazos en la grada del Estados de la Torre Eiffel. Las hermanas han demostrado su faceta más natural y, como cualquier hijo de vecino, se han realizado numerosos 'selfies' para rememorar su paso por los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital francesa entre julio y agosto del 2024. Además, han compartido confidencias y risas en unas imágenes que van a quedar para el recuerdo, ya que se han mostrado como nunca antes las habíamos visto y confirmando, otra vez, que son uña y carne.

Leonor y Sofía

Gtres

Cabe destacar que no es la primera vez que Leonor y Sofía reaparecen en París desde que se diese el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos. Recientemente, han asistido al partido de waterpolo masculino en el que España se enfrentó a Francia. También, las jóvenes tuvieron la oportunidad de saludar al equipo de natación y, por si fuera poco, estuvieron presente en el partido de hockey femenino, el conjunto que terminó venciendo a Reino Unido, Durante las últimas horas, las nietas de la Reina Sofía no han dejado de fotografiarse con las mayores figuras del deporte de España, como la jugadora de bádminton Carolina Marín y, tal y como hemos podido comprobar, están siendo días de lo más intensos para las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía no han dejado de apoyar y arropar a los deportistas de nuestro país y con el comportamiento tan desinhibido que han demostrado, se han convertido ya en la mejor representación de España. Y, después de dejar claro que como cualquier adolescente dominan a la perfección el arte del 'selfie', han querido fotografiarse con uno de los elementos más emblemáticos de la ciudad, la Torre Eiffel. El mejor escenario posible de todos.

Leonor y Sofía París

Gtres

La prensa internacional se pronuncia sobre la Infanta Sofía sobre su aparición en los JJOO

Por muchos es sabido que la Infanta Sofía es una gran apasionada del deporte. La hermana de la Princesa Leonor practica tenis, hípica, baloncesto, voleibol y hockey. Sin embargo, si por algo siente una gran predilección es por el fútbol, por esa razón es muy habitual verla en los estadios como por ejemplo durante la final de la Eurocopa. La hija pequeña de la Reina Letizia reapareció junto a su padre, Felipe VI, para ser testigo de excepción del partido en el que España se enfrentó a Inglaterra. Un encuentro en los que los de Luis de la Fuente se proclamaros Reyes de Europa y en el que la pequeña de Casa Real vibró a ritmo de las estrellas del equipo, Lamine Yamal y Nico Williams.

Ahora, la prensa internacional ha roto su silencio para dedicarle un calificativo a la Infanta. Un significativo y divertido apelativo que no ha dejado indiferente a nadie. Tal y como hemos podido leer en 'Vanity Fair Italia', la Infanta ha sido bautizada como "talismán Sofía", un guiño con el que se deja claro desde Europa que la hermana de la Princesa Leonor es un auténtico amuleto para los equipos españoles que están disputando los Juegos Olímpicos en París.

Leonor, por su parte, cuenta con un verano cargado de actos oficiales y no será hasta el próximo 29 de agosto cuando comenzará una nueva etapa en su formación militar ingresando en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Un día en el que dará comienzo la fase de acogida y adaptación a su nueva casa.