La Reina Letizia no acudió al viaje oficial de Jordania por motivos evidentes de seguridad. Un cambio de última hora que la esposa de Felipe VI quiso vivir con absoluta normalidad, de hecho, acudió a un restaurante del barrio de Chamberí llamado 'La Rochela'. Es allí donde fue de incógnito, sin maquillar y con un único objetivo: desconectar. Y qué mejor para hacerlo que un local de la capital en el que poder pasar desapercibida. Si bien dentro logró no llamar demasiado la atención, fuera le resultó imposible.

El menú que ofrece el restaurante colombiano al que acudió la Reina Letizia

Letizia apostó por una gabardina, unas grandes gafas de sol y unos vaqueros, nada que ver con las prendas utilizadas para su agenda real. Aunque su compañía se desconoce, lo que sí está confirmado es que apostó por un restaurante de cocina típica colombiana. Allí cuentan con arepas, cazuela de fríjoles y ceviche de camarones, entre otros platos, además de copas de lado. Con un precio medio de 22 euros, jamás esperaron que un miembro de la Casa Real les iba a elegir para comer un miércoles cualquiera. 

Con menú del día por 14 euros, se definen como "restaurante sin pretensiones". Sencillo, céntrico y con una excelente nota gracias a las reseñas de Google -4,6 sobre 5-, Letizia los eligió para su último plan fuera del trabajo. 

A la Reina Letizia le encanta probar nuevos sabores, aunque los de Colombia ya han estado presentes en su paladar. Recordemos que en 2023 estuvo en Cali por un viaje de cooperación, por lo que tiene esta escapada muy reciente todavía en su memoria. Aunque opta por una alimentación muy equilibrada, a veces se da ciertos caprichos que animen su día a día. Al menos a nivel culinario. 

La Reina Letizia fue pillada, tal y como se puede ver en las fotografías de 'Hola' el miércoles 2 de octubre. Una salida privada en la que el Rey Felipe no estuvo presente. Se mostró entonces ajena a la polémica que acompaña a la Familia Real desde hace días, especialmente todo lo relacionado con el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y Bárbara Rey. 

Las grabaciones de las conversaciones entre la vedette y el emérito son cuanto menos llamativas. Y es que en ellas don Juan Carlos hablaba abiertamente de en qué punto se encontraba su relación con doña Sofía, con la que dijo no tener vida familiar desde el año 1968. "Entre tú y yo, voy a ser egoísta para mí, es comodísimo porque como Reina cumple de maravilla. Encima, aguanta, no se va con otro (...) Ella se cree que algún día volverá a ser lo que era antes. El otro día se lo dije: Mira, esto no vuelve", dice Juan Carlos en los audios, emitido en 'Ok Diario'. 

Un auténtico tsunami sobre el que ningún miembro de la familia real se ha pronunciado hasta la fecha. Todos han intentado seguir con su hoja de ruta, aunque hay quien más allá de su trabajo ha optado por disfrutar más allá de la agenda real. Nos referimos a la Reina Letizia, que ha sumado a la lista de sus lugares favoritos un nuevo restaurante. Además de 'Ten con Ten' o 'La negra Tomasa', está 'La Ferretería', así como ahora 'La Rochela'. 

La dieta perricone que sigue la Reina Letizia

Cabe señalar que la Reina Letizia apuesta por alimentos anti inflamatorios, proteínas de alta calidad y antioxidantes, entre otros. Un plan que, según los expertos, mejora la piel, la salud y que sirve, además, para perder peso.