Pese a que la reina Sofía no atraviesa su mejor momento, este domingo se ha dejado ver luciendo su mejor sonrisa en compañía de su familia, los reyes Felipe y Letizia, y sus nietas, en una cena íntima en Mallorca. Los reyes hacían su esperada reaparición en el restaurante Mía, un exitoso restaurante especializado en comida mediterránea y de innovación. Junto a ellos, una relajada Sofía, quien caminaba agarrada del brazo de su hijo. Tras ellos, la princesa Leonor y la infanta Sofía conducían las sillas de ruedas de Irene de Grecia y su prima Tatiana.
Una velada familiar de lo más especial que parece haberle devuelto la sonrisa a la emérita, que está pasando por un triste momento después de tener que darle su último adiós a su tío segundo, el Príncipe Miguel de Grecia, a quien consideraba más como un primo. A esta triste noticia se suma la muerte de su hermano Constantino, que dejó a la emérita sumida en una profunda tristeza. Además, la salud de su hermana Irene también se deteriora cada día más. Un bache que no está siendo nada fácil y del que ahora la Reina emérita desconecta disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, donde hace unos días animaba a su hijo, el Rey Felipe VI, en la última jornada de regatas en la que participa el AIFOS.
Alrededor de las 21.00 horas, la familia aparecía caminando y sonriente en su llegada al conocido restaurante mallorquín. Doña Letizia acaparaba todas las miradas con un veraniego vestido estampado que dejaba relucir su bronceado, mientras sus hijas mostraban sus dotes de estilo con llamativos vestidos adaptados a su estilo; Leonor apostaba por el 'boho' mientras su hermana pequeña lucía vestido 'reciclado' de lo más colorido.
Por su parte, la reina Sofía, sacaba su lado más juvenil escogiendo unos pantalones palazzo de lino blanco, perfectos para esta época del año y cumpliendo con el estilo isleño, y un caftán rojo satinado de corte oversize, fluido y con escote en V.
El caftán acaparaba todas las miradas, pero también lo hacía su elección de complementos. Doña Sofía apostó por el 'más es más' luciendo una buena cantidad de collares y pendientazos que otorgaban a su estilismo un aire mucho más veraniego. Además, escogió un mini bolsito a juego con su vibrante caftán rojo.
Leonor y Sofía arrasan con sus 'looks'
La heredera al trono ha dejado claro que sabe lo que le sienta bien. Recientemente lucía en una de sus apariciones sorpresa uno de sus vestidos más atractivos y de cintura ceñida, un modelo que favorecía su silueta y con el que se mostraba muy cómoda. Ahora, en su reaparición en Mallorca, ha querido repetir esta fórmula. Esta vez con un vestido camisero semi largo, con manguitas, escote en pico y, de nuevo, ceñido en la cintura, acentuando su figura.
Un 'look' firmado por el francés Karl Marc John que ahora está rebajado, casi a mitad de precio, por lo que se puede conseguir por tan solo 52,50 euros y, por el momento, sigue disponible en una gran variedad de tallas desde la S hasta la L.
La infanta Sofía, por su parte, recuperaba un vestido de su madre de color vitamina y efecto 'buena cara'. Irresistible. Se trata de un modelo turquesa de Zara que la reina Letizia estrenó en los Premios Retina Eco en el año 2023. Se caracteriza por ser un modelo sin mangas, con apertura en la zona lateral y de corte recto, muy elegante y estiloso a partes iguales. La hermana de la Princesa Leonor lo combinaba con unas alpargatas de Macarena Shoes, en concreto el diseño 'Saura' valorado en 75 euros y elaboradas a partir de lino viejo y en un color beige que combina a la perfección con todo tipo de prendas.
Esta reaparición supone casi una 'despedida' para la princesa Leonor, que está a pocas semanas de emprender una nueva rutina en la Academia Naval de Marín en Pontevedra. Será el próximo 19 de agosto cuando la vida de la heredera vuelva a dar un giro de 180 grados ingresando en la escuela, donde continuará con su formación para convertirse en la digna sucesora de su padre.