El verano de la Reina Letizia está siendo de lo más intenso. La mujer de Felipe VI ha vivido unas semanas muy movidas y en los Juegos Olímpicos que se están disputando en París ha sacado a relucir su faceta más cercana con los deportistas españoles. Tanto, que junto al Rey no ha dudado en dedicar el mensaje de apoyo más tierno a Carolina Marín tras su fatídica lesión de rodilla: "Eres nuestra campeona, no hay metal que alcance el valor de la lección de pundonor y orgullo que has dado al mundo, la más digna representación del espíritu olímpico. Volverás más fuerte, como siempre has hecho y mereces la ovación de toda España. Gracias, Caro", han escrito desde las redes sociales de Casa Real volcándose al 100% con la joven.
Sin embargo, este domingo 4 de agosto, Letizia acompañada de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, Felipe VI, la Reina Sofía, su hermana Irene de Grecia y la prima de la emérita y su marido, Tatiana y Jean Henry Fruchaud, ha reaparecido en Mallorca y ha disfrutado de una velada muy especial en Mia, uno de sus restaurantes por excelencia de la isla balear. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un vestido holgado con escote halter muy favorecedor. Y debido a su lesión, ha vuelto a confiar en sus sandalias planas por excelencia de este verano.
La Reina Letizia reaparece en Mallorca con uno de sus vestidos más favorecedores
Cada look de la Reina Letizia es analizado con lupa. Durante su periplo por París, la mujer de Felipe VI se ha decantado por la comodidad y ha hecho uso de las prendas más cómodas de su fondo de armario, jeans y polos. Atuendos por los que ha sido comparada con Máxima de Holanda. También, cabe recordar que para la recepción en el Palacio de Marivent optó por un deslumbrante vestido túnica con aires étnicos de la firma española Maksu.
Esta vez, no ha dejado nada para la improvisación y ha hecho uso de unos de los vestidos de firma más cómodos de todos y con un estampado que potencia su bronceado. Se trata de un modelo de color rosa y blanco, de corte midi muy veraniego, con uno de los escotes que más estilizan como es el halter y un estampado que se ha metido de lleno en su lista de favoritos de este verano.
La mujer de Felipe VI ha depositado toda su confianza en el diseñador Virginia Vald y en cuanto a las sandalias, Letizia ha completado su look con un calzado 'made in Spain', firmado por Pedro García. En concreto, se trata del diseño Gala valorado en 450 euros. Se trata de un modelo plano con el que la Reina le planta cara a la dolencia que sufre en uno de sus pies. También, ha llamado especialmente la atención su cartera de mano, un complemento con el que ha hecho un claro guiño a Mallorca ya que se trata de la firma Feel.
El nuevo 'refugio' gastronómico de la Casa Real en Mallorca
El próximo 29 de agosto, la vida de la Princesa Leonor volverá a dar un giro de 180 grados ingresando en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, donde continuará con su formación para convertirse en la digna sucesora de su padre. Pero antes, está disfrutando de tiempo en familia y Mallorca ha sido, es y será la isla en la que más recuerdos ha creado. Como marca la tradición, cada año disfrutan de una salida gastronómica y este 2024 se han decantado por 'Mia', el local de Guillermo Cabot quien ha pasado a ser uno de sus chefs favoritos.
Tal y como hemos podido saber, se trata de un restaurante especializado en comida mediterránea y de innovación. Entre sus platos estrella, que alguno de los miembros de la realeza podría haber degustado, se encuentra el ceviche de lubina con fresas, huevos rotos con langosta, ensaladilla rusa con salmonetes en escabeche o el calamar salteado con sobrasada. Incluso, también se pueden degustar los mejores arroces, fideuá, caldereta y una gran variedad de pescado fresco.
Encuentro en el restaurante con una estrella de Hollywood
Nada más llegar al restaurante Mia, la familia real ha tenido un inesperado encuentro con una estrella de Hollywood. La actriz Teri Hatcher se encontraba disfrutando de una deliciosa cena en el mismo local en el que los Reyes, Leonor, Sofía y el resto de miembros 'royal' han disfrutado de una distendida cita.
La ganadora de un Globo de Oro y conocida por ser una de las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas se ha rendido a los encantos de este exclusivo restaurante mallorquín y ha podido tener la oportunidad de probar las delicias locales y el encanto de la isla que cada año refugia a la Casa Real.