No había agenda de Casa Real, por lo que podían sorprendernos. Y vaya si lo han hecho. Mientras el Rey Felipe sigue en París animando al equipo español, el resto de la Familia Real Española disfruta de Palma, donde intentan compartir tiempo de calidad. Ya sea en una velada en un restaurante de ensueño o en un paseo por la Plaza Mayor, tal y como acaba de suceder.
Este martes de agosto, pasadas las 4 de la tarde, la Reina Letizia ha abandonado el palacio de Marivent, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Un salida exprés que llega unos días más tarde de su último plan familiar, en el que el Rey Felipe sí estuvo presente.
Tras unos días intensos en los que los Juegos Olímpicos han marcado su hoja de ruta, han hecho un alto en el camino. Sin razón aparente y con la única intención de dar normalidad a sus días de asueto en la isla balear. Pero, ¿qué look han escogido para esta inesperada cita?
La Infanta Sofía arriesga y gana con un look muy propio de su edad
Una vez más la Princesa Leonor y la Infanta Sofía vuelven a demostrarnos que son el yin y yang, al menos a nivel estilístico. Leonor lleva un pantalón blanco y una camiseta de palabra de honor estampada y Sofía muestra, casi por primera vez, su abdomen con un crop top, muy propio para su edad. Combinado con una falda larga y unas trencitas en su cabello, vuelve a demostrar que cuando arriesga, gana.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, del polo oficial a un estilismo inesperado
Se llevan de maravilla, pero en su armario hay prendas completamente diferentes, una afirmación que vuelve a hacerse evidente con la última aparición de los royals. Días después de ver a ambas enfundadas en polos oficiales, la heredera al trono y su hermana vuelven a acertar una vez más. No solo por decantarse por piezas, perfectas para esta época estival y las altas temperaturas, sino por cómo y cuánto les favorece.
Quién también ha logrado dejarnos sin palabras es la Reina Letizia. Gracias a un vestido 'tie dye', tendencia de 2024, y un bolso de crochet, al cual nos tiene muy poco acostumbrados. A diferencia de la Reina Sofía, que ha sido fiel a su estilo una vez más. La emérita luce un pantalón blanco, al igual que Leonor, pero con una blusa de seda azul y un bolso de rayas de lo más veraniego. Muchas de estas piezas son de estreno o al menos no las habían mostrado en público.
Tras su salida nocturna a un restaurante de Palma y tras cenar con Irene de Grecia y Tatiana Radziwill, Letizia, su suegra y sus hijas vuelven a pasar tiempo en familia. A la espera de reencontrarse con el Rey Felipe, dejan atrás su polémico rifirrafe a las puertas de la Catedral de Palma, donde Letizia, Leonor y la Reina Sofía protagonizaron su imagen más surrealista. Ese día pareció resquebrajarse la armonía real, siendo ahora, seis años después, cuando vuelve a reinar la paz.