La Infanta Sofía capta la atención por donde pasa. La hija pequeña de los Reyes destaca por su sencillez, a la par que por su elegancia. La joven a su corta edad es una de las grandes promesas de la realeza europea y siempre logra dar su propio toque a cada look. La benjamina de la Casa Real sigue en muchas ocasiones los pasos de su madre y de su abuela a la hora de vestir, aunque siempre logra poner su firma en cada outfit, siendo, en la mayoría de las ocasiones, todo un acierto.
Esta tarde, la pequeña de la casa ha vuelto a impresionar con un sencillo look. Por sorpresa, las mujeres de la Casa Real han salido de paseo por Mallorca, isla en la que están disfrutando de sus vacaciones de verano. En plena ola de calor, y tras finalizar con sus compromisos en los Juegos Olímpicos de París, la Reina doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acompañadas de la Reina doña Sofía, ha aparecido sin previo aviso en la Plaza Mayor de Palma. Para la ocasión, las cuatro han apostado por ropas veraniegas, con las que hacer frentes a las altas temperaturas de la primera semana de agosto.
La aparición sorpresa de Letizia, sus hijas y la Reina Sofía en Palma
La Reina Letizia, su suegra y sus hijas han paseado por varias calles de la ciudad, parándose en diferentes puestos de ropa y visitando el mercadillo de la zona. Es una tradición que mantienen y cada año podemos verlas disfrutar de esta escapada. No por ello, deja de sorprender verlas de manera tan natural caminando por las calles de la ciudad.
En esta ocasión, además, han contado con un chofer muy especial, ya que la Princesa Leonor ha sido la encargada de coger el coche para acercar a su familia desde Marivent hasta el centro de la localidad.
Como decíamos, para evitar el calor durante el paseo, las cuatro han apostado por prendas veraniegas, ideales para una tarde de altas temperaturas. La Reina Letizia ha seleccionado un vestido en tonos rosas, la Princesa un conjunto con camisa palabra de honor, mientras que doña Sofía se ha decantado por un pantalón de lino y una blusa amplia, dejando todo el protagonismo a sus complementos.
La Infanta Leonor triunfa con un look sencillo e ideal para su edad
Sin embargo, nos vamos a centrar el elegante conjunto de a Infanta Sofía. La pequeña de la casa ha seleccionado un conjunto ideal para las tardes de verano, ya que permite desde un paseo por la playa hasta una noche de copas con amigos (en su caso para una cena, ya que aún es menor de edad). El conjunto es sencillo, formado por un cop top negro, básico, de manga corta y con el ombligo al aire y una falda blanca. La parte inferior por la que se ha decantado la Infanta es de corte evasé con detalles troquelados, perfecta para una noche en las islas.
Se trata de un conjunto sencillo, tipo casual, pero elegante para una noche de verano. Para completar el look, la Infanta Sofía ha elegido un bolso de mano y unas alpargatas bajas de color marrón. Algo sencillo e ideal para su edad. Para darle un toque más chic, la Infanta ha querido trenzar su flequillo, echando su pelo para atrás y dejando ver su rostro, el cual ya está cogiendo color tras unos días junto al mar.
Es un conjunto muy fácil de imitar, ya que se trata de prendas que podemos encontrar en cualquier tienda. Una apuesta de contraste, ya que, pese a que el negro y el blanco son un acierto seguro, añadirles complementos y calzado de color puede ser un riesgo. Sin embargo, la Infanta acierta y demuestra que se puede ir elegante con las prendas más sencillas.
Los planes entre amigas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Este está siendo un verano muy diferente para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En tan solo unos días, la heredera al trono volverá a su formación militar en la Armada, mientras que su hermana regresará al prestigio internado UWC College, en Gales, donde ha cursado su primer año de bachillerato internacional. Mientras tanto, ambas disfrutan de sus vacaciones en Mallorca, aunque no lo están haciendo solas, ya que en Marivent cuentan con un grupo de amigas.
Al margen de la presencia de trabajadores y de sus familiares, en el Palacio Marivent se han instalado junto a las hijas de los Reyes un grupo de compañeras del internado Atlantic College. Así, sus amigas se han unido a sus planes, realizando juntas escapadas en barco y disfrutando de tardes de piscina. Sin embargo, las jóvenes no se han unido a este paseo, ya que se está intentando reservar su intimidad.