La Princesa Leonor ya es toda una adolescente que, como una joven de 18 años, quiere hacer cosas de chicas de su edad. Por este motivo, la heredera a la corona está planeando sus primeras vacaciones con unos amigos y sin sus padres, Felipe y Letizia. Pero, además, también tiene otras inquietudes tras terminar el año en la Academia Militar de Zaragoza, donde recibirá el despacho de alférez el próximo mes de julio. 

La Princesa Leonor superó con creces su primer año militar tras unas exigentes maniobras. Primero en campo de maniobras de San Gregorio, y posteriormente se vio obligada a viajar hasta Soria para seguir con su formación militar. Sin embargo, antes de ello, también tuvo que viajar a Segovia y pasó tres días junto a sus compañeros. Lo hizo para conocer de primera mano el funcionamiento de la  Academia de Artillería de Segovia, el centro de enseñanza militar más antiguo del mundo, por lo que es fundamental que los estudiantes conozcan su funcionamiento para complementar su formación. 

Precisamente, fue en Segovia cuando entabló una charla con sus compañeros que no hará ni pizca de gracia a la Reina Letizia. Leonor se interesó por la vida nocturna de Segovia, a tan solo unas semanas de poner el punto y final a su primer curso militar. Tal y como desvela 'Monarquía Confidencial', la heredera al trono se interesó por los locales nocturnos de Segovia y preguntó a uno de sus compañeros para saber los mejores para salir de marcha. 

La Princesa Leonor, muy sonriente

La Princesa Leonor, muy sonriente.

Robert Smith

La Princesa Leonor ya ha disfrutado de la noche en Zaragoza

Desde que la Princesa Leonor cumpliera la mayoría de edad, ha tenido mucha más libertad. Sus padres confían en ella y prueba de ello son sus salidas nocturnas por Zaragoza. Fue a finales de marzo cuando salió a la luz que la hija mayor de los Reyes salió de fiesta a una conocida discoteca de Zaragoza, donde se le vio con gafas de sol y bailando a ritmo de reguetón. Un hecho muy llamativo que acaparó toda la atención simplemente por ser la hija de los Reyes, aunque es algo muy habitual en chicas de su edad. 

A pesar de divertirse como una chica de su edad, la Princesa Leonor siempre va acompañada por sus escoltas, quienes vigilan muy de cerca cada uno de los pasos de la heredera al trono. Según apuntaba un testigo a 'Socialité', la Princesa Leonor respondía con simpatía a los que se acercaban a ella. Ahora, sale a la luz que además de salir de juerga por Zaragoza, quiso hacer lo mismo por la noche segoviana. Sin embargo, no ha trascendido si finalmente Leonor llevó a término su plan o tan solo preguntó para un futuro. 

El último plan de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: se van de concierto

Este fin de semana, saltaba la noticia de que las hijas de los Reyes, tras vivir un día intenso el pasado 19 de junio en el que se convirtieron en las protagonistas absolutas, hicieron las maletas y pusieron rumbo a Londres junto a un grupo de amigos. Leonor y Sofía no se perdieron el concierto de Taylor Swift, al que también acudió el príncipe Guillermo junto a sus hijos, George y Charlotte. 

Así lo confirmaba el portal Royal News en X (el anterior Twitter): "La princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome". De momento, no ha visto la luz ninguna imagen de las dos jóvenes disfrutando de la artista estadounidense junto a su grupo de amigos. 

La Princesa Leonor, en una foto de archivo.

La Princesa Leonor viajaría en julio con sus amigos.

Gtres.

La Princesa Leonor y sus vacaciones privadas con amigos

Como hemos dicho anteriormente, durante las últimas horas ha salido a la luz el plan de verano de Leonor con un grupo de amigos. La Princesa Leonor ya ha hablado con sus padres sobre la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones privadas juntos a sus amigos y le ha planteado tres destinos diferentes con un denominador común: la playa. 

Según adelantaba el programa 'Fiesta', estos son los tres destinos que baraja Leonor y su grupo de amigos de la academia para unos días de descanso. El primero de ellos sería Rota, al lado de la base militar de Rota. Otra posible opción es la playa de la Barrosa, entre Santic Petri y Roche. La vivienda en este destino podría ser una casa cerca de Conil de la Frontera. El tercer destino que baraja Leonor y sus amigos es Cabo de Palos, en Murcia. Precisamente, este último destino es el que más le encaja a Felipe y Letizia, ya que para la seguridad de la Casa Real, "es relativamente sencillo de controlar porque está plagado de calas y es más fácil cuidar a la princesa en una cala que en la playa de la Barrosa, que es kilométrica", declaraban en el citado programa.