La Reina Letizia ha reaparecido este mismo jueves para atender un compromiso profesional que le ha llevado a Málaga. En la ciudad andaluza ha inaugurado el II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos. Estrategias para abolir la explotación sexual". La Reina se ha dejado ver con un vestido sin mangas con pliegues en color blanco y negro de Hugo Boss. Lo estrenó hace seis años. Sin embargo, dejando a un lado la prenda que ha lucido, hemos de prestar mucha atención a los zapatos de tacón que ha lucido en esta ocasión.
Respetando la norma que parece haber instaurado para sus apariciones públicas en cuanto a lucir zapatos de tacón bajo, Letizia se ha vuelto a bajar de los tacones luciendo unos zapatos destalonadas de tacón medio de Massimo Dutti. Pero este calzado le ha jugado una mala pasada. Y es que la Reina ha tenido que andar en un momento dado por un suelo de tablas de madera. Los huecos que había entre las tablas hacía que se le metiera el tacón.
Letizia ha sufrido un traspiés mientras andaba con otras personas. De hecho, en un momento dado se le ha enganchado el tacón y ha sufrido un traspiés. No ha dudado en mirar al suelo para ver qué le había pasado e incluso comenta con su acompañante que ha tenido un problema con las tablas del suelo señalando incluso las tablas.
¡Dale al play para ver el traspiés que ha sufrido la Reina Letizia!
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.