La Reina Letizia ha viajado hasta Málaga para inaugurar el "II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos. Estrategias para abolir la explotación sexual". Y allí se ha olvidado de que estamos en otoño. Pero, claro, ese sol y las suaves temperaturas invitan. Así que su look para la ocasión es más propio de la primavera-verano. Y además en 'modo ahorro', pues Letizia ha rescatado del vestidor un diseño que compró en 2017.
En otras ocasiones en las que ha tenido que abordar esta sensible causa, la Reina Letizia ha optado por hacer un guiño especial con sus estilismos. Y es que, al menos en un par de ocasiones, ha lucido prendas confeccionadas por mujeres supervivientes de la prostitución a través de la asociación APRAMP (en concreto, un vestido gris creado en colaboración con Ulises Mérida y una blusa de flores). Pero, ¿qué ha ocurrido hoy? Pues nada, que se ha acordado de un viejo conocido...
Este vestido de punto es de Hugo Boss y lo ha llevado en varias ocasiones a lo largo de estos seis años en su haber. Tiene un bonito efecto óptico de plisado, aunque más bien se trata de rayas verticales en blanco y negro. Por otro lado, no lleva mangas, lo que le permite a Letizia seguir presumiendo de brazos bien torneados, bronceados y en forma que tanto se comenta siempre dentro y fuera de nuestras fronteras. Antes de que entre el crudo invierno en nuestras vidas y debamos retomar abrigos y bufandas, la Reina Letizia quiere seguir vistiendo ligera.
El resto del look es bastante sencillo, sin complicaciones. De hecho, Letizia se ha bajado de los altos taconazos (el pasado lunes se subió a unos maravillosos Aquazzura) y esta vez se ha relajado optando por unas sandalias destalonadas de tacón medio de Massimo Dutti. Para el posado ha prescindido de cartera de mano o bolso.
Quizás para compensar tanta sencillez, la consorte ha elegido unos pendientes 'buenos': unas piezas de perlas que le daban alegría a su rostro. Por cierto, el maquillaje de Letizia continúa en los tonos tierra y cobre y su melena hoy se mantiene suelta y brillante, pero más ondulada que en su anterior aparición.
Esta ha sido una semana tranquila para la Reina Letizia, quien solo ha tenido dos compromisos en su agenda oficial. No obstante, lo compensará con un mes de octubre muy intenso, en el que su hija mayor, la Princesa Leonor, va a cobrar un protagonismo excepcional culminando el día 31 con la celebración de su 18 cumpleaños. Lo dicho, de momento, en el corazón de la Reina Letizia sigue reinando el verano...