Después de ver a los Reyes, Felipe y Letizia, tocando el 'cajón' en Cádiz, es el turno de la infanta Elena. Alejada de cualquier polémica relacionada con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, la hermana del monarca se va de concierto al Teatro Real. Este martes 28 de marzo no se ha querido perder el estreno absoluto del nuevo espectáculo de Juan Valderrama bajo el nombre de “Diván del Tamarit”. Una invitada de excepción que llegaba a las inmediaciones de la Plaza de Oriente luciendo sus mejores galas y acompañada por dos buenas amigas. Antes de que comenzara el concierto, la infanta Elena ha tenido la oportunidad de colarse entre bambalinas y poder saludar al artista que estaba muy nervioso ante el debut de su nuevo espectáculo.

Infanta Elena
Foto: Gtres

La infanta Elena se lo ha pasado en grande en el Teatro Real. Prueba de ello es su sonrisa de oreja a oreja. Cada vez son más a los actos públicos a los que acude disfrutando del ocio que ofrece nuestro país. De hecho, sin ir más lejos, este pasado 25 de marzo acudía a la corrida de Manuel Benítez 'El Cordobés' en la plaza de toros de Navalcarnero, donde el diestro recibió el apoyo de su mujer, Virginia Troconis, su hija Triana y su hija Alba Díaz, que ha acudido a esta cita acompañada de su novio, Alberto García. 'El Cordobés' no dudó en acercarse hasta la hija de los eméritos para saludarla e incluso brindarle el toro.

La infanta Elena, junto a otros rostros conocidos, no se pierde el espectáculo del cantautor

La hermana de Felipe VI ha retomado su agenda de actos después del fallecimiento de su tío, Constantino de Grecia. De hecho, ella y su hermana, la infanta Cristina, acompañaron a su madre, la reina Sofía, a todas las ceremonias religiosas en honor al fallecido. Pasaron unos días en Grecia junto a su progenitora, quien estaba completamente rota tras la muerte de su hermano. Ahora, después de pasar un tiempo, la infanta Elena disfruta del concierto de Juan Valderrama. Eso sí, no es la única famosa que le acompaña. Han sido muchos los rostros conocidos los que han querido acompañar al cantautor en una noche tan especial para él ante un Teatro Real abarrotado hasta los topes.