Aún con la resaca de haber vivido un día muy especial, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han dejado ver entrando juntos en el Hotel des Bergues de Ginebra donde se aloja la familia. El exmatrimonio acompañado por su hijo Pablo Urdangarin accedían al lujoso establecimiento este sábado, 17 de junio, de forma discreta. Sin embargo, no han podido esquivar los focos de los reporteros gráficos apostados en el lugar.
Iñaki Urdangarin era el primero en entrar, con pantalón camel y polo verde, poco después la Infanta Cristina accedía con semblante serio. Iba vestida con camisa negra y pantalón ligero con estampado blanco y negro. También hemos visto a la Infanta Elena y a su hija, Victoria Federica, entrando en el hotel. La familia casi al completo se reunió con motivo de la graduación de bachillerato de Irene Urdangarin celebrada en Ginebra. La joven, que el pasado 5 de junio cumplió la mayoría de edad, estuvo arropada por su abuela paterna, Claire Liebaert, y sus abuelos maternos, don Juan Carlos y doña Sofía. Por supuesto, no faltaron sus tres hermanos, Pablo, Juan y Miguel.
El reencuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Una de las últimas veces que vimos juntos a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fue en octubre de 2021, tres meses antes de que saltara a la luz pública el romance del vasco con Ainhoa Armentia, a quien conoció mientras trabajaba en el bufete 'Imaz y Asociados'. Entonces el exmatrimonio se dejaba ver en Barcelona apoyando a su hijo Pablo durante un partido de balonmano. La graduación de su hija pequeña ha sido la excusa para que los reporteros gráficos hayan captado estas últimas imágenes de la familia. Además, se trata del reencuentro del exjugador de balonmano con el rey Juan Carlos.
La ceremonia se vivió al aire libre en pleno centro de la ciudad suiza y congregó a 160 estudiantes que daban por concluidos sus estudios de Enseñanza Secundaria. Ellas iban vestidas de largo, mientras que los chicos lucían traje de chaqueta. Irene Urdangarin eligió para la ocasión una falda de Zara a juego con una blusa de inspiración bohemia. Llevaba un bolso de piel de una firma de lujo. La joven inicia una nueva etapa. El próximo curso seguirá en Suiza, esta vez cursando estudios en la Escuela de Hostelería de Lausana.