La vida de Victoria Federica es un viaje constante... por trabajo y por placer. Tras su reciente viaje a Ginebra, donde asistió con gran parte de su familia materna a la graduación de su prima Irene Urdangarin, la hija de la Infanta Elena ha aterrizado en las playas de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Tal y como te mostramos en el nuevo número de SEMANA, la joven ha pasado unos días en las islas pitiusas, donde ha presumido de tipazo.
El motivo que la ha llevado hasta Ibiza ha sido participar en un evento organizado por una conocida marca de relojes de lujo. En él, por cierto, ha coincidido con otros rostros conocidos como el atleta Usain Bolt, que también ha prestado su imagen para la campaña. Victoria Federica no ha estado sola este viaje. La han acompañado varios amigos. Entre ellos, su íntimo Tomás Páramo. Junto a él, SEMANA ha captado imágenes de ella disfrutando de una jornada de playa en Formentera.
No te pierdas el nuevo número de SEMANA, donde te mostramos un amplio reportaje sobre la última escapada de Victoria Federica a Ibiza y Formentera. Corre al quiosco o gasolinera más cercana y adquiere tu ejemplar, donde ofrecemos instantáneas en exclusiva de la nieta de los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presumiendo de curvas en un minúsculo bikini rojo.
En poco tiempo, Victoria Federica se ha 'colado' entre las influencers más top de nuestro país. Su proyección dentro y fuera de nuestras fronteras es cada vez mayor y por eso, cada vez mayor número de firmas de moda -de lujo- se la rifan. Conscientes del tirón mediático que ofrece la imagen de una royal, numerosas empresas del sector de la moda o la belleza reclaman sus servicios como instagrammer para promocionar sus productos o servicios. Así, la joven ha logrado poco a poco consolidarse en una carrera por la que, en un principio, nadie apostaba que llegaría demasiado lejos. Y contra todo pronóstico lo ha conseguido.