Hace unos días, el Rey Juan Carlos vivía uno de los días más increíbles al celebrar con parte de su familia y sus amigos su 86 cumpleaños. El Rey emérito no dudó en abrir las puertas de su espectacular casa de Abu Dabi a sus 100 invitados para cenar con ellos y soplar las velas. De hecho, él estaba esperando allí a todos ellos para recibirlos, uno a uno. Pero, ¿qué miembros de su familia acudieron a este evento?
Ni rastro del Rey Felipe VI. El Rey prefirió no estar presente en esta celebración en Abu Dabi, ya que un día después del cumpleaños de su padre tenía que estar en el acto solemne de la Pascua Militar, una ceremonia en la que estuvo acompañado de la Reina Letizia y su hija, la Princesa Leonor. Las que sí estuvieron presentes fueron sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, que incluso llegaron unos días antes para ayudar con los preparativos del evento, tal y como publica ¡Hola! También estuvieron en la cena sus nietos, Froilán y Victoria Federica, e Irene y Pablo Urdangarin. Este último acudió con su novia, Johanna Zott.
Johanna Zott no se ha perdido la celebración de cumpleaños del Rey Juan Carlos
La presencia de Johanna Zott llama especialmente la atención, ya que deja ver que no solo se lleva bien con la madre de su chico, la Infanta Cristina, y sus hermanos, también está de lo más integrada y tiene una magnífica relación con el resto de miembros de la familia de Pablo Urdangarin. Eso le ha llevado incluso a viajar hasta Abu Dabi y estar presente en la celebración del cumpleaños del Rey Juan Carlos. En unas imágenes que publica el medio anteriormente mencionado podemos ver a la joven muy integrada en la mesa, donde aparecen la hermana de su novio, los primos de este y otros amigos de la Familia Real.
Ella se sentó entre Pablo Urdangarin e Irene. Eso sí, cuando se levantaron para ver cómo el Rey Juan Carlos soplaba las velas de su tarta, Johanna Zott no dudó en sacar su teléfono móvil para hacer fotos del momentazo. Su cara de felicidad lo dice todo. Y es que aunque llevan saliendo algo menos de un año, la relación va viento en popa. Tanto es así que no dudan en hacer planes siempre que sus agendas se lo permiten, tanto si esos planes son en solitario o en familia. Y de eso ha quedado constancia ahora con la presencia de Johanna Zott en el cumpleaños del Rey emérito en Abu Dabi.
La joven se sentó entre su novio e Irene Urdangarin, con la que se lleva muy bien
Johanna Zott pudo hacer un hueco en su agenda para viajar hasta Abu Dabi en compañía de su chico. Hay que recordar que la joven está estudiando Medicina en Múnich, Alemania, con una beca Erasmus. Sin embargo, eso no le impide viajar con asiduidad a Barcelona para pasar tiempo no solo con su familia, también con su chico, que está centrado en su carrera como deportista en el Fraikin BM Granollers. A sus 22 años, está disfrutando de una historia de amor increíble al lado de Pablo, con el que protagoniza en numerosas ocasiones imágenes de lo más tiernas.
Una fiesta de lo más exclusiva
La fiesta de cumpleaños del Rey Juan Carlos celebrada en Abu Dabi ha sido de lo más exclusiva. Hasta allí han viajado numerosos amigos del Rey emérito. Unos 100 invitados que se han pagado su propio viaje y que han querido estar junto a él. Nada más aterrizar, cogieron un barco para acudir a la isla de Zaya Nurai, donde vive el Rey. En su espectacular mansión se celebró una cena que preparó un catering de los Emiratos. Y no faltó el flamenco y tampoco una tarta personalizada con el escudo de la Corona.