Froilán cumplió este lunes 25 años y, aunque no era una cifra redonda, ha querido tirar la casa por la ventana del mismo modo. El nieto del Rey Juan Carlos ha alquilado una villa en Marbella para celebrarlo por todo lo alto junto a su pandilla, una fiesta que continuó hasta el amanecer y de la que se han descubierto algunos detalles. Ya de vuelta a España para disfrutar de esta época estival, el joven ha recurrido a un plan medido y organizado al detalle por él mismo, un lugar en el que por cierto también estaba su adorada Victoria Federica. Su hermana lleva allí algunos días en la Costa del Sol, viaje que ha realizado para acudir al Festival Starlite de Marbella y en el que, a buen seguro, ya contaba con la compañía de Froilán.
Un cumpleaños exclusivo para Froilán
Froilán ha optado por una increíble casa con piscina en la que él y sus acompañantes estaban alejados de la mirada de cualquier curioso. Él y sus amigos han disfrutado de una jornada muy especial, eso sí, por precios que no todo el mundo se puede permitir. Su hoja de ruta, la cual ha sido avanzada por Vanitatis, deja ver que el hijo de la Infanta Elena tenía más sorpresas para sus invitados. Tras un día de sol y de piscina llevó a todos aquellos que quisieron a una conocida discoteca Dreamers, local que permite prerreserva VIP, opción que te ayuda a pasar desapercibido. Sin embargo, no fue posible.Bailaron y cantaron hasta que salió el sol y lo hicieron pudiendo presumir de que esta vez el cumpleaños había terminado mucho mejor que el anterior. Nos remontamos al año pasado cuando Froilán acaparó titulares , ya que en la discoteca en la que se encontraba junto a sus amigos hubo un tiroteo que le puso en el punto de mira. Pocos después se decidió su partida a Abu Dabi, pues eran muchos los escándalos en los que estaba envuelto. Desde entonces reside en Emiratos Árabes, donde encontró trabajo y donde de manera inevitable tuvo que empezar de cero.
Esta etapa profesional fuera de España ha ayudado a Froilán a templarse y estar mucho más maduro. Así lo relata su entorno, aquellos que han tenido la oportunidad de apreciar la diferencia respecto al año pasado. Algunos de ellos le acompañarán en su siguiente parada del verano, la cual será Ibiza. Froilán está deseando viajar a la isla pitiusa, al igual que a Mallorca, donde está previsto que esté con todos sus primos a principios de agosto. Y es que su abuela, la Reina Sofía, deseaba reunir a todos ellos en Marivent, por lo que se desplazó al palacio para que todo estuviera listo para entonces. Sin embargo, parece que los deseos de la emérita de reunir a todos sus nietos no se va a producir este año. Felipe VI y la Reina Letizia "no quieren coincidir con Froilán y su hermana, Victoria Federica, en Marivent".Froilán, ya con 25 vueltas al sol, puede presumir de tener un verano a la altura de las circunstancias. Podrá estar tanto junto a sus amigos como junto a su familia, compañía que revela que será de lo más completo.