El rey Felipe VI ha presidido esta tarde la tradicional Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Se trata del mismo escenario que ha elegido su padre, don Juan Carlos, para sus últimas apariciones en público antes de retirarse definitivamente de la vida pública, el pasado 2 de junio.
Vídeo: así llegaron todos los famosos a Las Ventas
Felipe preside la Beneficencia
El rey Felipe VI ha presidido la Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas. Le ha acompañado, entre otras personalidades, el diestro Juan José Padilla. La Corrida de la Beneficencia tiene como fin recaudar fondos para el Montepío de Toreros. Es una de las de más arraigo en la Feria de San Isidro de Madrid y suele estar presidida por un miembro de la Familia Real.
Es la segunda vez que preside La Beneficencia
Aunque no se prodiga en citas taurinas -a diferencia de su padre don Juan Carlos y su hermana mayor, la infanta Elena- no es la primera vez que Felipe preside la corrida de La Beneficencia. Ya lo hizo en 2017, por primera vez como Rey. Siendo Príncipe de Asturias había estado en 2011.
Segundo año consecutivo en Las Ventas
En la Feria de San Isidro de 2018, Felipe VI presidió la Corrida de la Prensa. A la de la Beneficencia fueron el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena.
Toma el relevo de su padre, don Juan Carlos
La presencia del Rey Felipe VI en la corrida de la Beneficencia coincide con la reciente retirada de su padre de la vida pública, hace apenas diez días.
Caluroso con el público
Su sobrina, Victoria Federica, también asistió a la corrida
Presumiendo de estilo y juventud en Madrid
Pasión por los toros
También acudió Terelu Campos a Las Ventas
Estuvo acompañada de una amiga
Es una de las pasiones de Terelu Campos