Como todos los años, Victoria Federica está viviendo un verano desenfrenado repleto de planes exclusivos, no aptos para todos los jóvenes de su edad. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha puesto rumbo a las Maldivas. A pesar de que la mayoría de los rostros famosos viajan hasta este destino paradisíaco para alojarse en uno de sus lujosos hoteles flotantes, la estancia de la nieta de Don Juan Carlos está siendo muy diferentes, pues lo está haciendo a bordo de un exclusivo yate y a modo de crucero junto a un grupo de amigos. 

Victoria Federica ha elegido un crucero dedicado gran parte del tiempo a las inmersiones y el buceo. Amante del mar, estas son unas vacaciones muy diferentes a lo que los rostros conocidos nos tienen acostumbrados durante su estancia en Las Maldivas. A pesar de que la mayoría de ellos viajan a este idílico lugar para darse largos chapuzones al lado de sus villas o relajarse en sus piscinas infinitas, Vic, que es como la llama su entorno más cercano, prefiere adentrarse en el fondo del mar y disfrutar de todo lo que los espectaculares arrecifes de las Maldivas ofrecen. 

Yate en el que viaja Victoria Federica por las islas Maldivas.

Yate en el que viaja Victoria Federica por las islas Maldivas.

blueforcefleet

Todos los detalles de la lujosa embarcación en la que se encuentra Victoria Federica durante su crucero por las Maldivas

Para lograrlo, lo hace subida a uno de los yates más exclusivos que surcan los mares del océano Índico. La empresa Blue Force, que cuenta con dos embarcaciones distintas, siendo el yate elegido por Victoria Federica y su grupo de amigos el que es considerado como el mejor barco vida a bordo de Maldivas en el año 2018. Una embarcación que cuenta con todas las comodidades. "Detalles como un jacuzzi exterior, solárium con tumbonas, un bar exterior, un amplio salón y modernos camarotes lo convierten en un barco ideal para no buceadores", reza la página web que ofrece esta exclusiva experiencia en las islas Maldivas.

Una de las estancias del yate en el que viaja Victoria Federica.

Una de las estancias del yate en el que viaja Victoria Federica.

blueforcefleet

Eso sí, no a cualquier precio. El yate en el que se encuentra Victoria Federico cuenta con 12 excelentes camarotes para 24 pasajeros distribuidos en 7 camarotes deluxe, 1 camarote master, 2 junior suites y 2 master suites, que tienen diferentes precios según la categoría, pero el coste es de aproximadamente unos 2.500 euros por persona. Esto es lo que habrá tenido que desembolsar Victoria Federica para disfrutar de todo lo que ofrece este barco y sumergirse en las profundidades de las Maldivas. 

Camarote del Blue Force One, el barco en el que viaja Victoria Federica por las Maldivas.

Camarote del Blue Force One, el barco en el que viaja Victoria Federica por las Maldivas.

blueforcefleet

Pasar una semana a bordo de este yate tiene un precio de más de 3.000 euros por persona

Dentro de este precio está incluido lo siguiente: el transfer desde el aeropuerto al barco y viceversa, el alojamiento en camarote doble a compartir, régimen de pensión completa, 18 inmersiones, incluyendo tanque, pesas, guías y embarcación. Además del seguro de viaje, buceo y asistencia. Teniendo en cuenta todo lo que incluye y donde se encuentra no es un precio del todo desorbitado. 

La embarcación cuenta con un restaurante al aire libre.

La embarcación cuenta con un restaurante al aire libre.

blueforcefleet

Eso sí, además del coste del camarote, hay otros pagos que hay que hacer una vez subidos a bordo. Como serían los impuestos y tasas de Maldivas, el impuesto verde, de servicio, gasolina, las bebidas, el alquiler de equipos de buceo e incluso la tarifa de snorkel en Bahía Hanifaru. Todo esto subiría el precio a unos 400 euros más por persona. 

Una zona chill out es la guinda del pastel de la embarcación en la que se encuentra Victoria Federica disfrutando de las Maldivas.

Una zona chill out es la guinda del pastel de la embarcación en la que se encuentra Victoria Federica disfrutando de las Maldivas. 

blueforcefleet

El itinerario que está haciendo la hija de la infanta Elena durante sus exclusivas y aventureras vacaciones

Este viaje dura 7 noches y su itinerario pasa por los atolones norte de Malé, sur de Malé, Felidhoo y Ari, con el objetivo de encontrar "tiburones pelágicos, tiburones grises, tiburones de puntas blancas, tiburones de puntas negras y, en algunas ocasiones, tiburones martillo y delfines, rayas águila, bancos de peces de colores, morenas, atunes, doradas, meros y tortugas". Además, de realizar inmersiones a la deriva en pasos de agua y canales, thilas (montes submarinos de coral sumergidos), estaciones de limpieza donde se reúnen mantas de gran tamaño para desoxidarse y la búsqueda del tiburón ballena. 

 

Victoria Federica buceando en los atolones de las Maldivas.

Victoria Federica buceando en los atolones de las Maldivas. 

@vicmabor

Sin lugar a dudas, una experiencia única que Victoria Federica está disfrutando junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentran Daniel Illescas, ex de Laura Matamoros, o la influencer Lola Lolita. Todos ellos están compartiendo algunas espectaculares instantáneas de sus inmersiones, disfrutando de la flora y la fauna más espectacular que ofrece el océano Índico. Unos días repletos de actividades en los que también tiene tiempo de relajarse, en la zona chill out o en su camarote, repleto de comodidades y lujos. 

Estas serán unas vacaciones inolvidables para Victoria Federica, quien a lo largo de este verano ha demostrado su amor por el buceo y todo lo que ofrece el mar. Por este motivo, ha decidido hacer este impactante viaje. No dudamos de que una vez que finalice este crucero, también se quedará unos días en las Islas Maldivas para relajarse y reflexionar de todo lo vivido bajo el mar. ¿A quién no le gustaría estar como Victoria Federica disfrutando de las especies del Índico?