Unos días del comienzo de la Semana Santa, Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, tomaron un avión rumbo a Palma de Mallorca. La inesperada visita del ex de la Infanta Cristina y su pareja se producía aprovechando la ausencia de los Reyes Felipe y Letizia, que este año han dejado sola en la isla a la Reina Sofía. En SEMANA te mostramos imágenes exclusivas de la pareja en un lugar que no parece escogido al azar. Y es que esta isla balear está íntimamente ligada a los miembros del clan Borbón. Es el lugar en el que el exjugador de balonmano visitó tantas veces con su exmujer y sus hijos, cuando era uno más de la Familia Real. Es también la isla de la que ostentó el título de duque y que, en junio de 2015, el Rey Felipe les retiró a él y a su hermana a raíz de su implicación en el caso Nóos.
No te pierdas el nuevo número de SEMANA para ver las fotografías de la pareja en la isla balear. Tal y como podrás ver en el interior de nuestra revista, ambos han presumido de cuerpazo en las playas de Mallorca. Ataviados de manera informal, la pareja se ha mostrado relajada, como un par de turistas más. Los dos han aprovechado la ausencia de los Reyes Felipe VI y Letizia para desconectar y, de paso, hacer un poco de turismo. Incluso han tenido tiempo de reunirse con un grupo de amigos.
El pasado domingo se les vio en el Club de Vela, una marina ubicada en uno de los principales municipios del oeste de Palma de Mallorca, un lugar donde tradicionalmente se han citado personajes muy conocidos de este país. En el nuevo número de SEMANA, disponible ya en quioscos de toda España, aparecen muy enamorados en el exclusivo hotel Mar de Illetas, un alojamiento de cinco estrellas en el que las habitaciones rondan los 300 y los 800 euros la noche. Este hotel, curiosamente, se encuentra a pocos metros del palacio de Marivent, lugar en el que la Familia Real ha veraneado durante décadas.
Cabe recordar que el pasado mes de febrero estuvieron esquiando en las pistas de esquí de Baqueira Beret, una de las estaciones favoritas del clan Borbón… y a la que, pocos días después, acudió el Rey Felipe en solitario para practicar su deporte favorito. Esta Semana Santa, el único miembro de la realeza española al que veremos en Palma de Mallorca será a la Reina Sofía. Lo que nadie esperaba es que también se dejaría ver un exmiembro de la familia. Iñaki Urdangarin y su pareja no se han ocultado durante su estancia en la isla, tal y como refleja el amplio reportaje que puedes ver en el interior de nuestra revista. Las fotografías exclusivas del exjugador de balonmano y su pareja, ya en tu quiosco. ¡No te las pierdas!