Victoria Federica es la joven del momento. No en vano, está metida en todos los 'saraos', fiesta y eventos que se precie, siempre vestida a la moda y de las marcas más exclusivas. Las firmas la reclaman y pagan su peso en oro para que vista su ropa o acuda a sus presentaciones.Pero no es todo trabajo para Vic, como la llaman sus amigos. Ya sin protocolo que la constriña, disfruta de la noche madrileña como cualquier mujer de su edad. En su última noche de ocio se la pudo ver muy bien rodeada de su círculo de amigos íntimos y despidiéndose muy efusivamente de una chica.
El beso en la boca de Victoria Federica del que todo el mundo habla
A sus 23 años, la joven está disfrutando la vida al máximo desde que dejó sus estudios y se convirtió en 'influencer'. No cobra menos de 3.000 euros por aparición pública. Una cifra muy por encima de lo que ganan la mayoría de personas de su edad. Sin embargo, Victoria Federica lo vale. En poco tiempo se ha 'colado' entre las 'influencers' más top de nuestro país, con proyección nacional e internacional. En Instagram suma la friolera de 255 mil seguidores, un número nada despreciableEn su vida privada, trata de pasar desapercibida pero el tirón mediático del que se beneficia en lo profesional inevitablemente se traslada a lo personal. Este viernes el programa de Telecinco 'Vamos a ver', presentado por Joaquín Prat y Patricia Pardo, emitía un vídeo en el que se puede ver a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutar de una noche en la capital. Tras lo que, por lo visto, fue un fiestón, tocaba irse a casa. Fue entonces cuando las cámaras del magacín de Mediaset captaron a la nieta del Emérito dándole un beso en la boca a su amiga a la salida del local.
Un gesto, a priori, poco usual en la joven
Según han contado, los amigos que acompañaban a Victoria Federica no podían creerse el gesto que acababan de presenciar entre las dos mujeres. Por lo visto, esta efusiva despedida no es algo que ponga en práctica la sobrina del Rey Felipe a tenor de la reacción del resto de grupo. "Los chicos comenzaron a levantar las manos y reír sorprendidos", han asegurado en el programa. "El momentazo de la noche", han calificado el 'pico' amistoso de Vic con una chica.