La Casa Real española ha vivido un verano de lo más frenético con la Princesa Leonor como una de las grandes protagonistas. La heredera, tras poner fin a su etapa en la Academia Militar de Zaragoza y recoger el título de dama alférez de manos de su padre, ha iniciado una nueva rutina en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Incluso, ya ha sido pillada de tapeo por la ciudad con sus con los alumnos de tercer curso. Un gesto que evidencia que ya es una más. La Reina Letizia y Felipe VI, por su parte, también han puesto punto y final a sus vacaciones y han regresado al trabajo... Y, durante los últimos días, ambos han acaparado todas las miradas. El Rey reaparecía, junto a su hermana la Infanta Cristina, en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra. Una cita en la que Letizia ha causado baja debido a un compromiso ineludible.

La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha vuelto a demostrar su compromiso con los deportistas españoles y no ha querido perderse ningún encuentro de los Juegos Paralímpicos de París. La mujer de Felipe VI se ha volcado con todos y cada uno de ellos y en su look, han llamado especialmente la atención dos complementos que no han pasado desapercibidos para nadie.

Los amuletos de la Reina Letizia en París

Durante los últimos días, y desde que aterrizara en la capital francesa el pasado 30 de agosto, los movimientos de la Reina Letizia han sido analizados con lupa. Nada más pisar París, la madre de la Princesa Leonor recibió un auténtico aluvión de halagos debido a su presencia en las diferentes citas deportivas que se están produciendo en el mismo lugar en el que se celebraron los Juegos Olímpicos 2024: "Nuestra monarca siempre cumpliendo con sus compromisos, se muestra cercana y disfruta como una más" o "Está comprometida con el deporte", son algunos de los comentarios que se han podido leer sobre la mujer de Felipe VI y el paso al frente que ha dado por el deporte español.

Letizia en París

Gtres

Pero, como no podía ser de otra manera, sus looks han vuelto a llamar la atención. Doña Letizia se ha rendido a la comodidad y ha lucido prendas de estilo 'sporty', como polos o pantalones vaqueros. Y los complementos son los que han acaparado todo el foco. Desde SEMANA nos hemos fijado en las joyas que ha lucido la Reina Letizia en París y hay dos de las que no se ha desprendido: su anillo en el dedo índice y sus pendientes de triple aro, ideales para cualquier tipo de evento o acto. Se desconoce el significado que puedan tener estos objetos para ella pero luciéndolos todos los días ha dejado claro que se trata de auténticos amuletos de la buena suerte.

Letizia

X @CasaReal

La reconciliación entre Felipe VI y la Infanta Cristina

La boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra ha sido uno de los grandes eventos del fin de semana. La hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y prima de Felipe VI se daba el 'sí, quiero' el pasado 31 de agosto en la finca Soto de Mozanaque ubicada en el municipio madrileño de Algete. En esta cita, en el que mucho de los miembros de la Casa Real española se han dado cita, Felipe y la Infanta Cristina sorprendían reapareciendo juntos tras protagonizar un gran distanciamiento durante los últimos años. Un hecho por el que jamás se han manifestado.

Sin embargo, la psicóloga Lara Ferreiro nos ha dado todas las claves sobre está aparición conjunta y el mensaje oculto que esconde la imagen más esperada de Felipe y Cristina... Y nos lo ha dejado claro: ¡no hay nada al azar! "Ella ya se ha separado de Iñaki Urdangarin...Felipe es y ha sido su gran confidente. Han vuelto y esta es la imagen de la reconciliación pública. No hay nada al azar. Ya vimos que en la Caixa compartieron plano juntos. Eso es un antecedente...Yo creo que ahora tienen una relación muy buena. Se separaron por la circunstancias. Tras una decisión racional vuelven a lo emocional. Sí es verdad que hubo un distanciamiento y pocos encuentros privados", ha confirmado la experta a Semana.

Unas palabras con las que llegamos a una clara y firme conclusión: entre Felipe VI y la Infanta Cristina todo vuelve a ser como antes y esta imagen confirma, de una vez por todas, lo unidos que vuelven a estar.

Las próximas citas oficiales de la Reina Letizia

Como marca la tradición, desde Casa Real ya han hecho oficial los actos a los que se enfrentan Letizia y Felipe esta semana. Mientras que la Reina no tiene nada agendado, algo que evidencia que continuará en París, el Rey tiene numerosos compromisos que comenzarán el próximo miércoles 4 de septiembre en el Palacio de la Zarzuela, donde tendrá lugar una audiencia con el Presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón.

Y no será hasta el próximo mes de octubre, concretamente durante la primera semana del mes, cuando tenga lugar uno de los primeros viajes de Estado de la temporada. Justo antes de la Fiesta Nacional del día 12 y de los Premios Princesa de Asturias, Felipe y Letizia viajarán hasta Jordania. Un viaje de tres días en el que los actos están marcados al milímetro y sin riesgo de caer en ningún error. Este compromiso reunirá a los Reyes de España con Rania y Abdalá II, una cita muy señalada en la que volverán a presumir de la gran sintonía que mantienen.