Regresa al mismo lugar en el que se estrenó como prometida de don Felipe, hace ya más de catorce años. Los Reyes inauguran hoy una nueva temporada en el Teatro Real, y todas las miradas estarán puestas, una vez más, en ella, en doña Letizia. Ha pasado mucho tiempo desde aquel 3 de noviembre de 2003 cuando la todavía periodista, vestida con un conjunto de pantalón negro y chaqueta blanca se dejaba ver a las puertas del coliseo madrileño para acompañar a los Reyes en el que fue su primer acto oficial como novia del Príncipe de Asturias.
Una tradición con sonadas excepciones
Desde que don Felipe asumiera la Jefatura del Estado en 2014, correspondía por tradición a los nuevos monarcas inaugurar cada año la temporada en el Real. No lo hicieron en su primer año, ni tampoco en el último, debido en este caso por la dedicada situación política del país. Sin embargo, no fallaron los dos del medio, igual que no lo van a hacer esta noche.
Dos ocasiones, mismo estilo
Para las dos ocasiones en las que la Reina ha visitado el coliseo con motivo de la inauguración de temporada, siempre ha vestido de negro, pero sus looks han generado polémica, especialmente en la última ocasión.
El primero, muy original
Si el primer año sorprendió con un original diseño con escote asimétrico y sin mangas que dejaba ver sus torneados brazos, el segundo año las transparencias fueron la clave de su outfit.
Misma firma
Los dos modelos de Varela y en negro y los complementos también del mismo tono. Ante la expectación que genera el retorno de doña Letizia al Real, la gran pregunta no puede ser otra.
La gran pregunta
¿Se saltará la Reina su estricto dress code o sorprenderá poniendo una nota de color a la noche madrileña? Pronto lo sabremos.
Siempre pendientes de su estilo
Un lugar muy especial para Letizia
Ahí protagonizó su primer momento como prometida del príncipe Felipe
Letizia, ante su nuevo curso
'Total black'
Una cita importante