El Rey Juan Carlos (86 años) es uno de los protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Tal y como ha confirmado este medio, el monarca lleva 15 días instalado en Ginebra, con el objetivo de estar más cerca de España, donde próximamente tiene varios eventos a los que está invitado.
En el interior de la revista podrás encontrar las fotos exclusivas del Rey Juan Carlos llegando al aeropuerto de la ciudad suiza, donde aterrizó el pasado domingo procedente de un vuelo de Vigo en la zona de vuelos privados. Hay que recordar que ha pasado unos días en España. Y es que el Rey estuvo a bordo del 'Bribón' durante el campeonato de España de la liga 6M. En el aeropuerto de Ginebra le recogió una furgoneta que lo llevó hasta el exclusivo hotel Four Seasons, situado en la orilla del lago de Ginebra.
El Rey Juan Carlos ha recibido las visitas de empresarios y familiares en el hotel
El Rey Juan Carlos lleva ya unos días instalado en este hotel, donde está recibiendo la visita de conocidos empresarios, así como de algunos miembros de su familia. De hecho, tal y como muestra SEMANA en el interior de su nuevo número, podemos ver que su nieto Miguel Urdangarin ya se ha acercado hasta allí para reencontrarse con él.
En las fotos, podemos ver al hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en las inmediaciones del hotel llevando una aparatosa rodillera por fuera del pantalón. Aunque trató de pasar desapercibido con unas gafas de sol, no lo consiguió, ya que fue fotografiado llegando al hotel, donde comió con su abuelo.
Un hotel exclusivo con impresionantes suites en su interior
Se trata de un hotel emblemático con increíbles vistas al lago y a los Alpes nevados a lo lejos. También tiene vistas al casco antiguo de la ciudad. Cuenta con unas impresionantes habitaciones, así como de unas suites presidenciales. El Rey Juan Carlos podría estar alojado en una de ellas, ya que cuentan con el espacio suficiente no solo para dormir, también para reunirse con determinadas personas en su interior.
Esto lleva a pensar que el Rey emérito podría estar alojado en la suite presidencial Bergues, que cuenta con 108 metros cuadrados y capacidad para dos adultos y un niño. Está situada en la quinta planta, lo que hace que tenga unas vistas increíbles al lago. La habitación cuenta con cama king size, chimenea y mesa de comedor para cuatro personas. Además, tiene un baño totalmente equipado de mármol con tocador para invitados.
Este hotel fue diseñado por el famoso arquitecto de interiores Pierre-Yves Rochon y ocupa un edificio histórico de 1834. Todas las habitaciones del Four Seasons presentan un estilo exclusivo de lujo con muebles clásicos franceses y ofrecen vistas a la ciudad, al jardín o al lago.
Cuenta con piscina interior, gimnasio, centro de spa y de bienestar y con tres restaurantes. Eso le permite al monarca no tener que salir con asiduidad del hotel en el que lleva alojado 15 días. Porque el hotel cuenta también con servicio de habitaciones, lo que hace que el Rey Juan Carlos pueda hacer su día a día en el interior de la habitación en la que está alojado.
El Rey Juan Carlos cuenta con todas las comodidades
El Rey emérito podría haber elegido este hotel porque cubre todas las necesidades del cliente. Ahora que no se encuentra en Abu Dabi, necesitaría la máxima discreción, algo que le proporciona este alojamiento. De hecho, para reunirse con sus personas cercanas cuenta no solo la habitación, también con varios restaurantes. "El restaurante de alta cocina Il Lago sirve cocina italiana y productos locales. También propone vinos de Italia, Francia y Suiza. El Bar des Bergues sirve bebidas en un ambiente elegante. El desayuno buffet incluye platos calientes", reconoce el propio hotel en la página web de Booking.
Varios eventos le llevarán a España en las próximas semanas
El próximo 20 y 21 de abril podríamos volver a ver al Rey Juan Carlos en España, en compañía de su amigo, Pedro Campos. Y es que estará de nuevo en el 'Bribón' para disputar nuevas pruebas junto a esta embarcación. Pero no es el único evento que le llevará a nuestro país. Y es que el Rey emérito está invitado a varias bodas en España, como la de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo, que se celebra el próximo 6 de abril en la finca 'El Canto de la Cruz', en Colmenar Viejo, Madrid. También tiene alguna en Ginebra. Eso sí, su casa de Abu Dabi sigue abierta, ya que sigue siendo el lugar donde tiene fijada su residencia.