El juicio de Dani Alves (40 años) en la Audiencia Nacional de Barcelona está provocando infinidad de titulares. Este pasado lunes pudimos ver las primeras imágenes del exfubolista tras ingresar en la cárcel por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Pudimos ver a un Dani cabizbajo, con la mirada perdida y con un físico desmejorado.

Hasta allí se acercó su madre, Dona Lucía, que no podía reprimir las lágrimas. Están siendo momentos especialmente duros para ella, ya que su hijo lleva un año en prisión. Ahora que ha empezado el juicio -que durará hasta este miércoles-, se ha recordado que la madre de Dani Alves fue la encargada de desvelar la identidad de la denunciante a través de un vídeo que publicó en las redes sociales.

La madre de Dani Alves no pudo reprimir las lágrimas este lunes

La madre de Dani Alves en el juicio de su hijo

La madre de Dani Alves llora en la Audiencia Nacional de Barcelona.

Gtres.

Susanna Griso (54 años) ha recordado este martes en el plató de 'Espejo Público' la decisión que tomó la madre de Dani Alves. Y ha quedado tan disgustada al recordar lo que se atrevió a hacer que no ha podido reprimirse y ha lanzado un zasca contra ella que también salpica a su hijo: "De tal palo, tal astilla. Qué barbaridad", ha dicho la presentadora de televisión, haciendo alusión a que el exfutbolista no es el único que ha creado polémica. También su madre.

Y es que a Susanna le parece muy llamativo que la madre de Dani Alves diera el paso de revelar la identidad de la denunciante cuando precisamente en el juicio que se está celebrando en Barcelona estos días se está protegiendo la identidad de la misma. La denunciante tuvo que declarar este pasado lunes y lo hizo tras un biombo para evitar el contacto visual con Dani Alves.

Susanna Griso lanza un zasca a la madre del exfutbolista

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso critica a la madre de Dani Alves.

Antena 3.

De esta forma, tampoco se pudieron grabar imágenes de ella. Además, la declaración se hizo a puerta cerrada y la grabación, que será utilizada como prueba, será editada para pixelar su rostro y para distorsionar su voz. Este es el mecanismo que van a usar para proteger a la víctima.

La madre de Dani Alves atraviesa unos momentos complicados, ya que su hijo podría ser condenado entre nueve y 12 años de prisión por una supuesta agresión sexual. Durante este año que lleva en prisión ha recibido el apoyo de toda su familia, pero especialmente el de su madre, que no podía ocultar su tristeza este lunes en su reaparición en la Audiencia Nacional de Barcelona. 

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, testifica este martes

Joana Sanz testificará este martes

Joana Sanz declarará en el juicio de Dani Alves este martes.

Gtres.

La que no se dejó ver este lunes fue Joana Sanz (31 años), la que todavía es mujer de Dani Alves. La modelo tomaba la decisión de eliminar su perfil de Instagram para evitar exponerse cuando su imagen va a volver a estar en el foco mediático por culpa del juicio de su todavía marido. Aún así, su imagen estará expuesta en apenas unas horas, ya que este martes tendrá que testificar en el juicio. Se desconoce por ahora qué declaración va a dar, si será a favor o en contra de su todavía marido. Habrá que esperar para ver cómo acontece el segundo día de juicio.