La ruptura entre Omar Sánchez y Marina Ruiz se ha convertido en uno de los temas del momento. Pese a haber formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional durante dos años, el canario y la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han optado por tomar caminos separados. Una durísima decisión a la que ha reaccionado incluso Anabel Pantoja a través de sus redes sociales.
Dado que ya llevaban cierto tiempo sonando con fuerza los rumores de crisis entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, muchos eran los seguidores que se esperaban lo peor. Comentarios que la propia protagonista de la historia confirmó por error a través de su cuenta de Instagram, cuando publicó una storie refiriéndose a sus mejores amigos que subió de manera normal: “Mejos necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público) y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar pero bueno. Si pueden ser destinos con playa mejor que mejor”, escribía en un post con rostro serio.
De esta manera, la tarraconense destapaba su distanciamiento de Omar Sánchez. Aunque en cuestión de tres minutos borró el post, muchos de sus fans se percataron de ello y comenzaron a hacerlo público, razón por la que no resulta extraño que la noticia llegara a oídos de Anabel Pantoja. Ella misma compartió una storie en la que escribía: “¿La vida sigue, no?”, junto a un emoji de guiño. Unas palabras que podrían ir perfectamente dedicadas a su ex, aunque no ha querido aclarar a qué se refería concretamente.
La cara B del incendiario post de Anabel Pantoja, al descubierto
Como no podía ser de otra manera, muchos han llegado a creer que se estaba refiriendo a la ruptura de Omar con Marina. Otros han pensado que se trata de un zasca hacia todos aquellos que dicen que su pareja, David Rodríguez, le ha sido infiel. Hace tan solo unos días salía a relucir la posible deslealtad del fisioterapeuta de Isabel Pantoja a la sobrina de esta durante los 18 días que han permanecido separados. Una noticia que habría caído como un jarro de agua fría sobre la colaboradora, que podría haber reaccionado con cierto toque de humor dentro del universo 2.0.
La tarraconense rompe su silencio al darse a conocer su distanciamiento del canario
Sea como fuere, se desconocen los motivos que han hecho a Anabel publicar este incendiario post. Pero ni eso impedía que Marina Ruiz y Omar Sánchez reaparecieran para confirmar lo que ya era un secreto a voces. Hace apenas unas horas, la tarraconense tomaba la palabra para confirmar su ruptura de Omar: “Bueno, familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí en Madrid, y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros”, comenzaba, para después entrar en detalles: “Le quiero muchísimo y me tendrá para lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que he recibido. A veces las cosas no funcionan como queremos, pero no es un fracaso, sino un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta, jamás se sabría qué hubiera pasado”.
La indirecta de Omar Sánchez tras su ruptura con Marina Ruiz
Visiblemente abatido por la situación, y tras haber revelado que “necesita un abrazo de esos que te solucionan el día”, el ex de Anabel Pantoja hablaba: “Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente, quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. De verdad, que estoy muy agradecido. Hay que seguir, nuestra vida sigue y solamente pido respeto tanto para ella como para mí. Y nada, seguiré subiendo mis vídeos y mis cosas, pero entiendan también que es un momento difícil. Simplemente, darle las gracias por estar y a ella, por supuesto”, sentenciaba con los ojos enrojecidos, prueba de que había llorado. De hecho, durante toda la grabación intentaba evitar que las lágrimas no cayeran sobre su rostro. Algo que conseguía a duras penas y que dejaba entrever que quizá no estaba de acuerdo con esta separación tan sumamente inesperada.