Xisca Perelló ha reaparecido justo cuando hace unas semanas se convertía en personaje de actualidad por confirmarse su primer embarazo. La joven se ha dejado ver en Wimbledon para ver el partido de su marido, Rafa Nadal, contra Fritz. Xisca, que ya presume de barriguita de embarazada, fue testigo de la victoria del tenista a pesar de que unas dolencias de estómago estuvieron a punto de llevarlo a abandonar el partido. Sin embargo, terminó ganando, lo que le lleva ahora a las semifinales del torneo.
Xisca Perelló ya presume de barriguita de embarazada
Cerrar galeríaDesplegar galería
Xisca Perelló ya tiene barriguita
Llevaba semanas sin dejarse ver. La confirmación de su embarazo la ha mantenido en casa, alejada del revuelo mediático. Pero ahora toca volver a la normalidad y su primera aparición tras conocerse públicamente que espera su primer hijo ha sido en Wimbledon para ir a ver a su pareja. Xisca Perelló está disfrutando de una etapa increíble y no esconde su felicidad.
Esperan un niño
El tenista y su mujer confirmaron hace unas semanas que esperan su primer hijo. Un bebé que llega después de casi tres años de casados y 14 años de relación sentimental. Ya se ha conocido el sexo del bebé. Se trata de un niño que podría nacer el próximo mes de octubre.
Podría estar de más de cinco meses
En la pista de tenis ha lucido su barriguita de embarazada de más de cinco meses. Están siendo unos meses de lo más especiales y Xisca está disfrutando de las primeras veces como embarazada. Por ahora puede seguir viajando en avión a los diferentes destinos en los que Rafa disputa torneos, pero ya pensando en disfrutar disfrutar su primer verano en estado.
El mejor regalo de cumpleaños para Rafa
El mejor regalo de cumpleaños para Rafa (cumplió 36 años el pasado 3 de junio) es el embarazo de Xisca, con el que ambos dan un importante paso en su relación. Lo cierto es que los rumores sobre el estado de gestación de su mujer llevaban tiempo sonando con fuerza. Las imágenes más recientes de ella mostraban cómo había optado por ropa más holgada de la que suele lucir habitualmente.
Unas merecidas vacaciones
Después de unos meses intensos de trabajo, Nadal y Xisca disfrutaron de unas merecidas vacaciones hace unas semanas. Acompañados de unos amigos, ambos pasaron una jornada en alta mar en Mallorca antes de confirmarse su embarazo. Allí se les vio relajados y felices, desconectando junto a sus seres queridos después de su visita a París, donde el tenista ganó su 14º Roland Garros.