La novia del padre de Daniel Sancho ha reaparecido en redes sociales para demostrar que está dispuesta a retomar su trabajo.
El caso Daniel Sancho ha provocado que todos sus allegados estén situados en el ojo del huracán. Entre ellos la pareja de su padre, Xenia Tostado, que pese a sus muchos intentos por permanecer alejada del foco mediático en todo lo relacionado con el crimen de Edwin Arrieta, finalmente dio un comunicado. La actriz se sinceró al máximo sobre cómo estaba viviendo esta terrible situación y también pidió respeto para su hija, la cual aún es menor de edad. Sin embargo, no había hecho apenas movimientos en redes sociales hasta ahora, que ha dejado entrever que está dispuesta a retomar su actividad profesional.
Con una imagen de sí misma en primer plano, Xenia Tostado ha anunciado nuevos proyectos de cara a un futuro cercano, de los cuales se hacía eco su agencia profesional: “Preciosa foto de nuestra querida @xeniatostado Asoman nuevos proyectos… Pronto os contamos! Feliz viernes a tod@s!”, escribía su equipo. Unas palabras con las que dejan entrever que, aunque ha vivido un verano muy parecido a una pesadilla, la intérprete comienza la temporada pisando fuerte y dispuesta a dejar atrás todo aquello que ha causado dificultades al transcurso de su trayectoria.
En cuestión de minutos, la publicación de la compañera de vida de Rodolfo Sancho ha recopilado miles de “me gusta” y comentarios por parte de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Sara Carbonero, Elena Furiase o Miguel Ángel Silvestre no han dejado pasar la oportunidad de brindar todo su apoyo a la artista en una etapa que no está siendo en absoluto sencilla para ella, y de la que poco a poco parece querer salir.
De esta manera, si algo queda claro es que Xenia está haciendo de su trabajo su principal vía de escape para dejar a un lado la “preocupación y el miedo” que llegó a sentir a raíz de lo sucedido en Koh Phangan. El supuesto asesinato llevado a cabo por Daniel Sancho hizo que la actriz no supiera si “está segura”, ya que se trata de una situación inesperada que ha supuesto un dolor para la familia del que “nadie se hace una idea”.
La primera aparición de Xenia Tostado tras el crimen de Edwin Arrieta
Esta notificación de la vuelta al trabajo de Tostado ha llegado a sus casi 100 mil seguidores en Instagram tan solo unos días después de que la intérprete volviera al universo 2.0 con una enigmática imagen. Xenia volvía a pronunciarse con una publicación misteriosa y completamente en blanco, la cual hacía saltar las alarmas de sus fans al ser totalmente desconocedores del mensaje que la artista quería dar con su movimiento.
Sin embargo, muchos fueron los usuarios de Instagram que creyeron haber captado la intención de la novia de Rodolfo Sancho, razón por la que la enviaron corazones en señal de cariño. Por su parte, otros llegaron a creer que “no cargaba la imagen”, o que simplemente se trataba de una confusión por parte de Xenia a la hora de hacer uso de esta plataforma.