William Levy ha roto su silencio. Tras haberse situado en el ojo del huracán a raíz de su separación de Elisabeth Gutiérrez, el actor ha hablado largo y tendido sobre lo sucedido. El intérprete de ‘Café con aroma de mujer’ fue duramente atacado por su ex, que le señaló por haberla sido supuestamente infiel. Después de permanecer varios días alejado del foco mediático, por fin ha reunido la energía suficiente como para enfrentarse al problema de manera mediática.

William Levy, en una imagen de archivo

William Levy, en una imagen de archivo. 

Gtres

Ha sido Álex Álvarez para ‘TardeAR’ el encargado de hablar con William Levy por primera vez, y de esta manera, darle la oportunidad de expresarse públicamente sobre lo sucedido: “Destruir una familia por separarse, por venganza, es el peor camino”, ha comenzado explicando, visiblemente molesto con Elisabeth Gutiérrez por lo ocurrido hace apenas unos días. Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando detalles de aquel día en el que supuestamente fue infiel a su ex: “Ella llamó a la policía contando una mentira absoluta, sin pruebas (…) No había ninguna prueba de sus falsas acusaciones. Llamó a la policía sin ningún motivo, solo para hacerme daño”, ha continuado. 

Lo que más le duele al actor no es solo eso, sino que el incidente tuviera lugar delante de una de sus hijas: “Todos vieron a mi exesposa frente a mi hija diciendo cosas terribles (…) A pesar de todas las mentiras que ha dicho, mi hijo vive conmigo. Sabe cómo soy y mi hija me ve constantemente, estamos bien gracias a Dios”, ha asegurado, para después sentenciar: “Ni he dado entrevistas ni he mentido, ni he creado escándalos como ella”.

William Levy en 'El Hormiguero'

William Levy en 'El Hormiguero'.

Gtres

Por otro lado, la hermana de William Levy también ha querido dar su versión de los hechos. A Darice le parece cuanto menos extraña la actitud que ha tomado su excuñada, pues su relación siempre ha estado basada en el hermetismo: “Entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad (…) Realmente me duele ahora que estén así porque ahora los niños son los más afectados, yo también soy madre, no me gustaría que mis hijos pasaran por esa situación”. Unas palabras con las que deja entrever que no le ha gustado en absoluto el rumbo que han tomado las circunstancias.

El 'otro affaire' de William Levy con una chica fuera de su matrimonio

A finales del pasado mes de abril, una polémica y supuesta infidelidad dinamitaba por completo la imagen de William Levy. Un vídeo policial en el que Elisabeth Gutiérrez le pillaba con otra mujer en su casa se convertía en uno de los clips más vistos del momento. Y es que, aunque su matrimonio parecía estar de lo más consolidado, la secuencia en cuestión demostraba más bien todo lo contrario. A esta deslealtad fueron sumándose otras, como por ejemplola supuesta relación paralela que mantuvo el actor con una chica en Tenerife. Una información que salía a relucir en el programa mexicano ‘Chisme No Like’ y que ponía, aún más en jaque si cabe, la figura pública del artista.

“Es una chica de Tenerife. Todo pasó mientras él estaba rodando ‘Montecristo’. Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él”, aseguraba el colaborador Carlos Corbacho. Su historia no quedó ahí, pues mantuvieron “una relación durante tres o cuatro meses mientras él está en España”: “Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, siendo un día después cuando era el cumpleaños de William. Ahí termina todo, porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp… Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera”, confesaba. 

 

En el espacio en cuestión, también indicaron que William no volvió a dar ninguna señal a la chica, ni mucho menos un mensaje o una explicación. Sin embargo, su asistente sí se puso en contacto con ella: “Le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está en problemas de depresión. Ella es guapísima, pero superdiscreta”, ha zanjado. Mientras tanto, Elisabeth Gutiérrez hacía alarde de su amor en publicaciones como ¡Hola!: “Siempre aposté por mi relación. No era un secreto que fuera el amor de mi vida”. Pero todo ha saltado por los aires.