"Agradecida a mi cuerpo y mi genética", ha subrayado Violeta Mangriñán tres meses después del nacimiento de su segunda hija. La 'influencer' ha querido mostrar en redes una imagen que muestra su recuperación física donde posa con unos shorts dejando su tripa al descubierto.
En cada uno de sus embarazos, Violeta cogió 14 kilos, pero ya se encuentra en su peso habitual. Ha querido explicar que no ha entrenado ni ha hecho absolutamente nada de ejercicio para recuperarse tan rápido. "Como lo que me da la gana", ha recalcado. Ahora tiene claro que lo que desea es quitarse la flacidez y empezar a entrenar para ponerse como "una roca. Voy a por mi mejor versión, y ya sabéis que soy de las que no para hasta que consigue lo que quiere".
Violeta Mangriñán tiene dos hijas, Gala y Gía, junto al argentino Fabio Colloricchio. La pareja se conoció durante su participación en 'Supervivientes 2019' y desde entonces no se han separado. La benjamina de la familia ha puesto el broche de oro a su historia de amor. Su segunda hija llegó al mundo el pasado mes de febrero y es habitual que su orgullosa mamá comparte imágenes de su bonita familia con sus 2,4 millones de seguidores en Instagram.
Violeta Mangriñán habla de su patrimonio millonario
La que fuera tronista de 'MyHyV' se sentó hace unos días en 'La Resistencia' donde habló de su patrimonio. Cuenta con una casa en propiedad y varios negocios. El nuevo proyecto que tiene entre manos es una cafetería que estará ubicada en uno de los barrios más céntricos de la capital. "Va a ser muy acogedora, pequeñita, familiar... Se va a servir café muy bueno, pero sobre todo matcha, que es mi bebida favorita por excelencia". A este negocio hay que añadir la compañía Violetashop S.L. que se dedica a la comercialización de piezas textiles.
La joven, de 30 años, respondió a David Broncano la habitual pregunta sobre su patrimonio. "Tengo casi el mismo dinero en patrimonio que personas me ven los Stories (de Instagram). En patrimonio tengo más de un millón de euros, en la cuenta del banco, no". Violeta también posee un chalet en Valencia que compró hace algunos años. Se trata de una residencia de tres plantas ubicada en una parcela de 572 metros cuadrados. Actualmente, reside de alquiler en Madrid.
La 'influencer' recuerda su pasado televisivo
La valenciana se ha convertido en una de las 'influencers' más destacadas de nuestro país, pero comenzó a darse a conocer gracias a la televisión. Su primera incursión fue en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "No me avergüenzo, la verdad, a mucha honra", afirmaba. "En Telecinco me lo he pasado muy bien, ojo, que luego dirán que reniego, cuando me he hartado de decir que estoy muy agradecida a Mediaset por todo lo que me ha dado".
En este momento no quiere volver a hacer realities. Eso sí, sabe que supusieron un trampolín en su vida. "No significa que reniegue de ellos", ha dejado claro. También ha recalcado que está muy orgullosa de su trayectoria en la pequeña pantalla.
La historia de amor de Violeta y Fabio que arrancó en Honduras
La pareja inició un sonado romance con los paradisíacos Cayos Cochinos como escenario. Violeta dio el pistoletazo de salida a su aventura en 'Supervivientes' manteniendo una relación con Julen de la Guerra a quien conoció en 'MyHyV'. Le dejó durante su participación en 'Supervivientes' al enamorarse locamente de Fabio. "No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy", afirmaba entonces en pleno directo durante una de las galas.
Asimismo, subrayó que tan solo escuchaba los dictados de su corazón. Fueron muchos los que no apostaron por este apasionado amor, pero la pareja ha desmontado prejuicios y ha demostrado que está muy enamorada. Además, han formado una sólida relación. Llevan cinco años juntos y han creado una preciosa familia. Anunciaron que esperaban su primera hija a principios de 2022. Ese mismo verano daban la bienvenida a Gala. "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos".
El verano pasado comunicaban que la familia aumentaba. "Una personita más se une a nuestra historia. Estamos deseando conocerte". La pareja ha elegido un nombre italiano, Gia, para su segunda hija como tributo a Fabio. ''En honor a las raíces de su papá''.