David Broncano (39 años) no deja de alargar su lista de nuevos invitados al plató de 'La Resistencia'. Y es que este mismo jueves, recibía en su programa a una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, Violeta Mangriñán, que se convirtió en madre por segunda vez hace unos meses. Cuenta en su perfil de Instagram con más de 2,4 millones de fieles seguidores, a los que muestra todos los detalles de su vida. Aunque desde hace un tiempo prefiere focalizar su carrera en las redes sociales, la joven ha dado el paso de reaparecer en un plató de televisión. Eso sí, nada de dejarse ver de nuevo en las instalaciones de Mediaset.
Violeta Mangriñán está a punto de abrir un nuevo negocio
La 'influencer' lleva unos años ya retirada de los platós de televisión. Ha apostado por focalizar todas sus energías en cumplir con su faceta como creadora de contenido. Y eso le está dando muchas alegrías. Tanto es así que Violeta Mangriñán está a punto de abrir un nuevo negocio: una cafetería. Ha sido ella la que ha querido dar todos los detalles.
"Estoy a punto de abrir una cafetería en Madrid, cerca de la sede del Partido Popular (PP). Una cafetería muy acogedora, pequeñita, familiar... Se va a servir café muy bueno, pero sobre todo matcha, que es mi bebida favorita por excelencia. El matcha es como una especie de té verde, pero se procesa de otra manera. Es súper detox, tiene muchísimos beneficios antioxidantes y te pone como una moto", ha explicado sobre su nuevo negocio que está a punto de dar el pistoletazo de salida.
Pero, ¿qué le permite a Violeta abrir negocios como esta nueva cafetería? Como no podía ser de otra manera, David Broncano le ha hecho a la 'influencer' las dos míticas preguntas que hace siempre que recibe a un nuevo invitado en el plató de su programa. Una de ellas, el dinero que tiene en el banco. La joven, que acaba de cumplir 30 años, ha querido jugar con el misterio y le ha declarado rotunda: "Tengo casi el mismo dinero en patrimonio que personas me ven los Stories (de Instagram)". Cabe destacar que actualmente tiene casi 2,5 millones de seguidores.
"En patrimonio tengo más de un millón de euros, en la cuenta del banco, no", ha explicado Violeta Mangriñán. Hay que recordar que su paso por Telecinco le permitió darse a conocer, pero también aumentar su dinero en el banco. Ella ha sabido aprovechar el tirón, ha dejado de aparecer en los platós de televisión y se ha enfocado en su faceta como creadora de contenido.
Varios negocios y una casa en Valencia
Pero este negocio no va a ser la única fuente de ingresos con lo que cuenta Violeta Mangriñán. Y es que la joven adquirió hace unos años una vivienda en Valencia. Esta casa está situada en una parcela de 572 metros cuadrados, de los cuales 238 están construidos. Cuenta con tres plantas y es perfecta para la gran familia que ha formado al lado de sus dos hijas. Eso sí, ahora residen en Madrid, donde viven en alquiler.
Además, Violeta tiene su propia empresa, Violetashop S.L., que está centrada en la comercialización y distribución de textiles, ropa y calzado. Sin embargo, la pandemia no ayudó a que saliera adelante este negocio. Aun así, Violeta sigue manteniendo esta sociedad abierta, aunque sin actividad. Además, cabe destacar que la 'influencer' recibe numerosas ofertas publicitarias para que se convierta en imagen de productos de diferentes marcas.
Su paso por 'La Resistencia' le ha servido para recordar su paso por programas de Telecinco: "Ya no estoy en televisión. La última vez fue hace cinco años. Allí conocí al padre de mis hijas, a Fabio. Telecinco me ha dado muchas cosas, un novio y dos hijas. Todavía no es mi marido porque no me ha pedido matrimonio. Él es muy clásico y del Vaticano cuando le interesa. Lo conocí en 'Supervivientes', también estuve en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Somos dos extronistas, pero no me avergüenzo, la verdad, a mucha honra".
El lado más sexual de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha recordado en el plató de 'La Resistencia' algunas malas experiencias sexuales que ha tenido durante su vida. Eso sí, ha destacado que han sido poca: "Solo recuerdo como dos malas experiencias sexuales, pero cómo olvidarlas", ha declarado entre risas.
Eso sí, desde que sale con Fabio Colloricchio, está muy feliz. Además, Violeta ha querido dar un detalle sobre cómo se ve: "Siempre me he considerado "hembra alfa". David Broncano ha querido que la 'influencer' desarrollara este dato: "Siempre me ha gustado sexualmente dominar", ha declarado sin querer dar muchos más detalles. "En cinco años de relación, en estos últimos meses, le dejo a él que me domine. Antes no me gustaba tanto que estuvieran encima. A veces, eso agobia un poco", reconoce Violeta Mangriñán. "Mi novio es el primer tío con el que me he liado en mi vida que no es español. No tengo nada en contra de la gente que no es española, pero no se ha dado. Ahora es el padre de mis hijas. El mercado español no está mal".