Violeta Magriñán ha reconocido lo mal que lo ha pasado en el inicio del embarazo con las enfermedades que ha padecido durante la gestación
Violeta Magriñán por fin está disfrutando su embarazo, al entrar en el tercer trimestre de gestación y después de haber sufrido físicamente los primeros meses a consecuencia de su contagio por coronavirus y los estragos que su enfermedad crónica le ha provocado. De hecho, la novia de Fabio Colloricchio reconoce que ha pasado auténtico miedo y que ha pasado semanas deprimida por la incertidumbre que su salud suponía sobre sus sueños de convertirse en madre junto al amor de su vida. “Estaba asustada, deprimida en Navidad, estaba depresiva. Fatal y con las hormonas bailando reggaetón todo el día, me quería morir. Al final pasé el covid y la revisión y todo bien”, confiesa ahora la influencer y concursante de realities, que además sufre el síndrome de Hashimoto, una enfermedad que supone la inflamación crónica de la glándula tiroides y que puede llegar a provocar hipotiroidismo.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressVea el vídeo para conocer al detalle cómo se encuentra Violeta Magriñán en la recta final de su embarazo, cómo ha convivido con el covid, cómo afecta su enfermedad a su estado. Además, en la entrevista que acompaña estas líneas la influencer confiesa que ha conocido a Rocío Flores a través de su gran amiga Gloria Camila y su opinión sobre la hija de Antonio David Flores cree que confronta con la que todo el mundo tiene de ella. También defiende a Gloria de los últimos ataques y de lo que está sufriendo su familia en los últimos días en los que parece que la estabilidad ha dado paso a una tensa situación. Vea el vídeo y descubre todo lo que Violeta piensa.