Conocimos a una joven Ivana Icardi gracias a su participación en 'Supervivientes' 2020'. La argentina ya había probado suerte anteriormente en los realities como concursante de la versión italiana de 'Gran Hermano', recientemente se atrevía con el español 'GH Dúo'. Para la hermana del futbolista Mauro Icardi su aventura en Honduras supuso un punto de inflexión. Allí conoció a Hugo Sierra, padre de su única hija. Te contamos cómo es su vida actual, inmersa en un nuevo sueño y volcada en la crianza de su pequeña. 

Ivana Icardi

Después de 'Supervivientes', Ivana Icardi se instaló en Mallorca junto a Hugo Sierra con quien mantuvo un romance de dos años. El pasado mes de octubre tomaba una importante decisión mudándose a Madrid. En esta última etapa ha querido dar un giro a su trayectoria. Quiere probar suerte en el mundo de la música. Ha estado dando clases de canto, además está componiendo sus propia canciones. "Es mi comienzo, estoy probando y encontrando la voz", contaba recientemente en el pódcast del argentino Horacio Sánchez. 

Ya hemos podido escuchar su primer tema 'Renacer', una auténtica declaración de intenciones después de un tiempo convulso. El último single es 'Cambios' que está promocionando en sus redes sociales. En este asegura que se encuentra 'ready para romper'. Además, incluye un importante mensaje. "Va para todo lo que puede arruinar la avaricia, el egoísmo y el aprovechar la vulnerabilidad de las personas que no tienen maldad y que callan por mucho tiempo". 

La nueva vida de Ivana Icardi, centrada en su carrera como cantante y volcada en el cuidado de su hija

La argentina destaca por su perfil de influencer, tiene 977 mil seguidores en Instagram, donde comparte parte de su día a día. De belleza a moda, sin olvidar sus clases de canto. Ahora se encuentra inmersa en su formación y está compartiendo cómo se está preparando. Aprovecha para animar a sus seguidores que cumplan sus sueños. "Yo, aun desafinando, ¡no saben con la energía tan guay con la que salgo!", señala. 

El gran amor de Ivana Icardi es, sin duda, su hija. A través de las redes observamos la complicidad que tiene con la pequeña. "Como tú no hay dos", le decía recientemente en un post donde publicaba distintas imágenes suyas. 

La relación entre Ivana Icardi y el padre de su hija terminó en 2022. Ella confesó que durante el embarazo todo fue bien, habían vivido la espera juntos y lo hicieron con mucha ilusión. Los primeros problemas en la pareja surgieron cuando nació su bebé.

Las discusiones fueron constantes en esta etapa, incluso en una de ellas Ivana Icardi tuvo que abandonar la casa con su hija e instalarse en un hotel. "Me habían advertido que las parejas cambian y que las mujeres necesitamos mucha comprensión por la revolución que existe", indicaba en 'Mtmad'. 

La ruptura con Hugo Sierra supuso un duro golpe para ella, también una gran decepción. Confirmó que habían intentado que la relación tomara otro rumbo, pero finalmente la situación se convirtió en insostenible. Según confesó en su momento, precisó de más apoyo cuando su vida dio un giro por la maternidad. 

La última aventura en televisión de Ivana Icardi: 'GH Dúo'

En esta última etapa, Ivana Icardi, de 29 años, ha estado buscando su rumbo. Con motivo de su cumpleaños, reconocía que 2024 había sido un año loco para ella, pero también renovador. "No pensé que me iba a tener que transformar tanto como persona, madre y mujer. Pero por si no lo sabíamos, la vida está ahí para recordárnoslo". Afirmaba que el objetivo es "crecer, madurar y sobre todo avanzar". 

La última aventura en televisión de Ivana Icardi fue en 'GH Dúo'. Durante su paso por la casa de Guadalix dejó a su pequeña al cuidado de su padre, también conoció a su última pareja, Finito. La relación no comenzó delante de las cámaras, pero durante su estancia en el reality la química entre ambos era palpable. Un romance que terminó hace pocos meses. Según contó ella, la ruptura se debió a que ambos no se encontraban en el mismo momento vital. 

¿Cómo es la actual relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi? La argentina siempre ha destacado que su hija ha crecido teniendo "muy cerca" a su progenitor. Cuando Ivana Icardi se mudó a Madrid, este también dejó su residencia en Palma de Mallorca y se instaló en la capital para facilitar la logística de la familia. Ambos han tenido hasta hace poco la custodia compartida, pero han decidido cambiarla por el regreso de Hugo Sierra a Mallorca. Y es que según señalaba, la culpable de este movimiento era Adara Molinero. "Lo dícil que lo pone", recalcaba sobre esta.