Fueron una de las parejas más mediáticas del momento, pero se les rompió el amor. Albert Rivera y Malú ponían fin a su discreta relación, en la que también habían dado la bienvenida a su hija en común. Más de un año después, tal y como publica SEMANA en exclusiva, la cantante ha rehecho su vida con uno de los miembros de su equipo. Pero, ¿qué hay de Albert Rivera?
Poco después de su ruptura con Malú, Albert Rivera rehizo su vida. El que fuera líder de Ciudadanos era pillado por SEMANA el verano de 2023 con una mujer rubia, con la que se besaba de forma apasionada. Desde aquel momento, el expolítico no se ha separado de Carla Cotterli, la diseñadora e influencer.
Albert Rivera ha encontrado la estabilidad con la empresaria, con la que ha consolidado su relación a pasos agigantados. En este tiempo, hemos podido verles yendo de compras juntos, compartiendo caricias y gestos cariñosos mientras pasean por las calles de Madrid, así como disfrutando de planes en diversos restaurantes del país.
Entre los dos hay muy buena sintonía y desde que se conociera su relación, gracias a nuestra revista, no ha habido un solo rumor sobre una posible crisis entre ambos. Celosos de su vida privada, llevan la relación con discreción mientras se centran en sus respectivos trabajos.
Madrileña y graduada en Psicología, Carla Cotterli es una apasionada de la moda. Es también creadora de contenido y lanzó su propia marca de ropa, The Cotton Brand. Actualmente, la joven de 35 años cuenta con más de 21.000 seguidores y tiene su propia agencia de marketing de influencers.
Albert Rivera, un expolítico reinventado
Albert Rivera ahora se define como un "emprendedor" que quiere estar lejos de la política. En esta nueva etapa de su vida, vive siguiendo una nueva filosofía y se ha reinventado. "Vive y deja vivir", es el mantra que se repite y del que presume en su biografía en las redes sociales.
El exlíder de Ciudadanos es socio y presidente del Club Raheem, un espacio que ha sido creado para fomentar el tejido empresarial y las relaciones humanas. Tiene su sede en la calle Goya de Madrid y se definen como un espacio pensado "para la excelencia y la privacidad, para la cultura, la gastronomía y los negocios".
Su triste adiós a su padre
Al mismo tiempo que comenzaba su relación con la empresaria, Albert Rivera tuvo que darle su último adiós a su padre, Agustín Rivera, que fallecía a causa de un problema del corazón y de forma repentina. El pasado verano, su padre fallecía y dejaba al expolítico completamente destrozado. En su último adiós a su progenitor, Malú no le dejó solo y le acompañó para arroparle. Eso sí, no se les vio posando juntos. Rivera llegaba al tanatorio completamente roto, pues la noticia les había pillado por sorpresa. De hecho, él se encontraba de viaje en Londres y tuvo que regresar rápidamente a Málaga para darle su último adiós.
En el aniversario de su muerte, Albert Rivera le dedicaba una conmovedora carta a través de sus redes sociales. En ella, recalcaba lo difícil que habían sido los últimos meses sin él. También aseguraba que le tenía presente todos los días. "Te llevo conmigo siempre… Me he acordado de ti casi los 365 días de este año, desde que te marchaste… Es verdad que te fuiste y estábamos en paz entre nosotros, pero te echo mucho de menos…", comenzaba a escribir. Tras esto, se rompía por completo y añadía: "Mataría por una conversación contigo, por unas risas con nuestros amigos, por abrir un vino juntos, por bañarnos juntos en el mar, por un abrazo de los nuestros, de los que solo da un padre. Te quiero, papá".
Malú vuelve a darle una oportunidad al amor
Tal y como te contamos en las páginas de nuestra revista, Malú está de nuevo ilusionada. La artista vuelve a sonreír y le ha dado una nueva oportunidad al amor gracias a su nuevo amigo especial, miembro de su equipo. Así se palpa en las fotografías exclusivas que te revelamos en SEMANA.
Esta amistad especial se va consolidando en el tiempo y ambos comparten momentos importantes en sus vidas. Tanto es así que Malú le ha presentado a su hija y a su madre. Una prueba fehaciente de que lo suyo va en serio y se va afianzando en el tiempo.
Lo cierto es que Malú pasa por uno de los mejores momentos, ya no solo a nivel personal, también en lo profesional. La cantante está inmersa en la gira 'A todo sí. 25 años de aprendiz', en donde está brillando con luz propia en sus encuentros con sus seguidores. Más allá de esto, la intérprete de "Blanco y negro" aprovecha para pasar tiempo fuera de los escenarios con su amigo especial mientras que llevan a cabo diversos planes de ocio.