Malú continúa plenamente centrada en su trayectoria profesional. Tras haber dado por finalizada su historia de amor con Albert Rivera, la cantante hizo de su trabajo su principal vía de escape. Tanto es así, que el pasado sábado, 24 de febrero, viajó hasta el Cartuja Center de Sevilla para celebrar los 25 años del inicio de su carrera a golpe de música. Una fecha de lo más esperada que se vio empañada por un incidente sucedido en pleno concierto.
En plena actuación de Malú, el público de la grada superior empezó a pedir a gritos que se encendieran las luces. Una mujer allí presente había sufrido un accidente que obligaba a la cantante a interrumpir su concierto durante nada más y nada menos que media hora. Tiempo en el que la intérprete de ‘Blanco y negro’ permaneció pendiente a la evolución de su fan: “Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien”, aseguraba ella misma.
Finalmente, todo quedó en un susto, aunque bastante grave. La víctima que había acudido a la Ciudad Hispalense a ver el show de Malú se desmayó, cayó al suelo y sufrió un durísimo golpe tanto en la espalda como en el cuello. Dos contusiones por las que tuvo que ser inmovilizada por los profesionales sanitarios para evitar lesiones más graves. Todos ellos, pidieron al resto de espectadores que volvieran a sus asientos para permitir que la joven fuera trasladada al hospital, tal y como podía saber ‘El Mundo’.
Los accidentes sucedidos en el concierto de Malú no quedaban ahí. Minutos después de lo sucedido, otra joven sufría una lipotimia mientras se encontraba en la zona de platea, es decir, una de las áreas VIP del Cartuja Center de Sevilla. Sin embargo, no tuvo mayor gravedad y la cantante pudo continuar con su show y entonar algunas canciones conocidas en todos los rincones del país, como por ejemplo ‘Invisible’, ‘Vuelvo a verte’, ‘Ahora tú’ o ‘Aprendiz’, entre otras.
La cantante permanece centrada en su carrera profesional
Este concierto ha supuesto una esperada reaparición de Malú para todos sus fans. Una de las últimas apariciones públicas que protagonizó la artista tuvo lugar en ‘El Hormiguero’, donde durante el pasado mes de diciembre se enfrentó a las preguntas de Pablo Motos. Un programa en el que pudo hablar sobre algunos de los aspectos de su vida profesional y también de la personal, eso sí, sin hacer referencia en ningún momento a Albert Rivera.
Aún así, los altibajos a los que se ha enfrentado Malú en los últimos meses han hecho que saque una enseñanza que compartió con la audiencia: “He aprendido que con temple puedes salir de lo malo o cuando algo no te sale bien. Te permite equilibrar todo mucho mejor. Ese es el último pensamiento que tengo cuando salgo al escenario: temple”, comentaba, para después asegurar que está “en un momento en el que dice sí a todo”.
Malú saca a relucir los motivos de su ruptura con Albert Rivera
En ‘Viajando con Chester’, Malú sí que se sinceró sobre su relación actual con el expolítico: “La llegada de un hijo creo que también separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo”, apuntaba, dejando entrever que uno de los motivos de su ruptura fue el distanciamiento que provocó la crianza de su pequeña y el “desgaste de la relación”, según su círculo más cercano.
“Yo creo que, al final, cuando estás en esa fase en la que lo más importante es esa personita, todo lo demás te da un poco igual. Tú y yo podemos tener una mejor o peor relación, pero, al final, está este bichito aquí por la que me puedo morir si le pica un mosquito. Entonces, todo lo que vaya a ir en contra de ella, de su bienestar, de su salud mental y de su felicidad, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie para que eso pase”, explicaba. También, quiso dejar claro que el nacimiento de su bebé fue algo totalmente buscado por ambos: “Al final es una relación que nunca vas a poder romper. Pero esa niña vino porque los dos queríamos que viniera (…) Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos. Y será muchísimo más fácil”, zanjaba, demostrando que está dispuesta a dejar todo lo malo atrás por el bien de su hija, y por ello, mantener una relación cordial con Albert.