La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sido elegida como imagen de la próxima feria de San Isidro que se celebrará en mayo en Madrid. Tana Rivera se ha convertido en musa e inspiración de una de las ferias taurinas más importantes del mundo, que se presentaba la noche de este jueves ante el público. Y como no podía ser de otra forma, una velada tan especial para Tana la vivía acompañada de sus seres queridos y amigos más cercanos.

No faltaban sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ni su tío Cayetano. También la acompañaba su chico, Manuel Vega, y su gran amiga, Victoria Federica.

Tana Rivera

Tana Rivera. Gtres

Gtres

La joven, que es hiija, sobrina, nieta, bisnieta y tataranieta de toreros, llegaba  a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con un elegante mono gris de IQ Collection, la firma de Inés Domecq, y llena de nervios. Así lo confesaba su propio tío Cayetano Rivera, que desvelaba estar orgulloso de tal reconocimiento para su sobrina: "Estoy feliz y emocionado con que mi sobrina sea la imagen de esta feria... la verdad es que lo hemos recibido con una gran ilusión y un gran orgullo. Le he dicho que lo disfrute en medida de lo posible, la pobre estaba nerviosa como es normal".

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera. Gtres

Gtres

El look de Tana, que se rendía a la sofisticación de las solapas, se mimetizaba a la perfección con el de su amiga Victoria Federica.  La hija de la Infanta Elena desfilaba en sintonía con un traje blanco de solapa-babero y ribete negro (también de IQ Collection).

Tana y Victoria Federica

Tana y Victoria Federica. Gtres

Gtres

Juntas vivieron uno de los momentos más emotivos de la noche. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cedía el testigo a su gran amiga para que subiera al escenario a recoger el premio Juventud y Tauromaquia de manos de Victoria, que lo recibió el año pasado. Ambas se fundieron en un abrazo y se dio paso al discurso de Tana antes de desvelar el esperado cartel de la feria que protagoniza.

En una noche tan importante para Tana Rivera no podían faltar sus padres. Francisco Rivera llegaba acompañado de su mujer, Lourdes Montes, mientras Eugenia Martínez de Irujo lo hacía de la mano de Narcís Rebollo. 

Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes. Gtres

Gtres

 

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se reencuentran

Esta gala ha supuesto el reencuentro de sus padres tras las polémicas declaraciones del torero en el programa de Telecinco, 'De viernes'. Sin embargo, Fran Rivera dejaba claro que entre ellos no hay problema alguno.

En aquella entrevista el padre de Tana Rivera, reconocía que la separación "fue terrible". Aunque confesaba su gran parte de culpa en la separación, también señalaba que tanto su expareja como la prensa de aquel momento fueron muy duros con él. "Inocente no soy, pero culpable 100% único... El tiempo me ha dicho que tampoco. Yo no le tengo rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien, y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho", declaraba.