Víctor Sandoval es uno de los rostros conocidos más mediáticos de la televisión. El que fuera colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' está en un gran momento profesional tras su salto a la cadena pública. El artista, tras su paso por 'Bake off: famosos al horno', será uno de los colaboradores de 'La familia de la tele', el nuevo formato de La 1 presentado por María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand.
Antes de comenzar en este nuevo trabajo, Víctor Sandoval ha acudido al pódcast de Victoria Martín, 'Malas personas', donde ha hecho un repaso de su historia profesional y personal. Durante su entrevista, ha comentado la cantidad de compañeros que han sido malos con él y, aunque no ha querido entrar en detalles ni dar nombres, ha comentado cómo esta distancia entre compañeros ha crecido con el paso de los años.
Víctor Sandoval revela que compañeros suyos intentan apagar su brillo
Víctor Sandoval ha confesado a Victoria Martín que hay "muchas pájaras que están muertas" para él. "Han sido muy malos conmigo y gente a lo mejor a los que tenía muchísimo cariño. No puedo dar nombres porque sería una lista....", ha indicado. La presentadora le ha interrumpido, aclarando que en todos los campos hay gente trepa. "Cada ve más. Yo soy un diamante, aunque le tires mierda encima, el fulgor sigue dentro y cuando me limpien seguiré brillando", ha añadido el colaborador de televisión, expresando cómo se siente.
Además, ha querido dedicar unas palabras directas a cámara. "Vosotros tenéis que quitar a los brillantes para vosotros quedar de brillantes porque sois mediocres y mientras esté yo, no podéis brillar. Asumidlo", ha zanjado, explicando que la persona que debe recibir este mensaje sabe que es para él. ¿Se tratará de alguno de sus compañeros de 'Ni que fuéramos Shhh'? Durante el programa ha tenido algunos enfrentamientos, aunque no ha querido confirmar si estas palabras van para ellos.
Víctor Sandoval (Imagen de archivo de Víctor Sandoval. Foto: Telecinco)
Víctor Sandoval habla como nunca de lo que ha sufrido por desamor
Además, ha hablado de su faceta personal. "Yo no he sufrido por amor, he sufrido por desamor", ha expresado. "Yo soy una persona muy fría para el amor. Soy práctico, que estoy caliente, pues me enfrío", ha relatado. Sin embargo, a la hora de hablar de amistad es toralmente lo contrario. "Emocionalmente, yo soy mis amigos y mi vida", ha indicado.
A la hora de hablar de amor, el colaborador de televisión considera que es una enfermedad, la cual ha padecido, por desgracia, en algunas ocasiones. "Yo enfermé. Cometí el error de caer enfermo. Estoy quitándome esa enfermedad poquito a poco", ha expresado, añadiendo que aún tiene secuelas de lo ocurrido durante su última relación amorosa. "No me puedo enamorar, ya estoy vacunado. Ya he pasado la enfermedad y cada vez que la veo... uuuhhh", ha añadido. "Me encantaría poder dormir abrazado a alguien, pero no puedo. Sé lo que conlleva después y otra vez no. Lo he pasado fatal", ha indicado, revelando que ahora intenta tener el menor vínculo emocional en sus relaciones.
Víctor Sandoval revela cómo quiere que sea su funeral
El artista también se ha sincerado sobre su situación familiar. El colaborador de televisión mantiene una relación muy estrecha con sus compañeros de trabajo, tanto es así que para él son su familia. Belén Esteban ha comentado en varias ocasiones que habla con su amigo cada día, al igual que con María Patiño, por lo que no sorprende que su compañera sea uno de los pilares de su vida.
"La familia elegida, mis amigos. Belén Esteban se encargará de mi muerte", ha expresado Víctor Sandoval en el pódcast. "Ella va a meter las cenizas de mi perro conmigo y hacer lo que tenga que hacer. Yo quiero que se me entierre con mis animales y creo que un cementerio católico no va a poder ser, pues meterme debajo del chalet de alguien, yo qué sé", ha expresado, sin poder contener la risa al ver lo complicado de su plan. "Donde me entierren va a haber 'poltergeist'. Me lo pasaré muy bien. Seguiré siendo feliz una vez muerto", ha añadido.
Ante estas palabras, Victoria Martín le ha preguntado si Kiko Matamoros será una de sus víctimas, "Es mayor que yo", ha indicado, mientras que la presentadora ha insistido en que el colaborador de televisión "va a vivir hasta los 200 años, más que Aramís Fuster", ha expresado, dejando sin palabras a su invitado.