Víctor Sandoval protagonizaba una fuerte polémica en 'Ni que fuéramos Shhh' después de atacar a un periodista en directo. Un encontronazo que provocó que el colaborador abandonara el plató. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en el espacio presentado por María Patiño. Días después del altercado, el participante de 'Bake off: famosos al horno' se ha estrenado en 'Mañaneros' como nuevo fichaje de la temporada y ha revelado la verdad de su ausencia en el programa de Canal Quickie.
Víctor Sandoval ya no está en 'Ni que fuéramos Shhh'. Así lo ha confirmado él mismo ante Adela González en su desembarco a las mañanas de La 1 de RTVE. En concreto, el colaborador hablaba en una sección sobre con quién no se quedaría encerrado en un ascensor yseñalaba a Marta Riesco. "Pero si sois compañeros de trabajo", le decía la presentadora.
Ante esto, el colaborador de 'Mañaneros' negaba con la cabeza. "Yo no, no soy compañero de esta señora, no ha estado en 'Bake Off'", respondía. Adela, incrédula, no dejaba de insistir y provocaba la confesión de su nuevo fichaje. "Por ahora estoy... Bueno... Yo en este momento estoy en 'Bake Off', 'Ni que fuéramos' por ahora no", aseguraba. Mientras que decía estas palabras, la cámara enfocaba a Lydia Lozano, que no sabía cómo reaccionar.
Antes de esto, Víctor Sandoval revelaba que en la Nochebuena la pasó encerrado en el ascensor. "Te voy a contar una cosa real. ¿Tú sabes dónde pasé la Nochebuena? Encerrado en un ascensor. Te lo juro, darle las gracias a los bomberos del Parque de Bomberos de Puerta de Toledo, que me sacaron tres horas después por un hueco. Qué fuerte", contaba.
El "problema judicializado" de Víctor Sandoval y Marta Riesco
Después de un grave enfrentamiento con Marta Riesco, Víctor Sandoval desapareció unos días de 'Ni que fuéramos' y cuando volvió no coincidió nunca más en plató con ella. El tertuliano explicaba a SEMANA de manera reciente que se sintió "totalmente asfixiado" por lo que ocurrió. Fue una situación que sucedió con una persona que está trabajando ahora en el programa, que no voy a dar el nombre porque me produce indiferencia. Pasa algo en el que yo ya digo hasta aquí y justo en ese momento me sale ‘Bake off’ y lo cojo. Estamos viviendo una generación de cristal muy peligrosa, extremadamente peligrosa, donde cualquier palabra que utilizas la llevan al tema que ellos quieren. Para destruirte, no para potenciarte, para destruirte", contó a nuestra revista.
No sabe cuándo volverá al programa de Canal Quickie porque está teniendo en cuenta los tiempos y la duración de las grabaciones del programa presentado por Paula Vázquez. "Primero voy a ver cuánto tiempo duro en ‘Bake Off’ y según vea el tiempo que duro, analizaré mi economía y si mi economía me lo permite ya decidiré… Es muy difícil que yo pueda volver a compartir programa con esa persona, más que nada porque está judicializada la cosa", nos dijo Víctor Sandoval.
Sobre el conflicto en cuestión, el colaborador prefirió no dar detalles y tan solo se limitó a contar a esta revista que lo tiene "judicializado". "Yo tengo que ser fiel conmigo mismo, que es con quien vivo y a quien me debo. Yo no tengo que ser fiel con gente que está en redes sociales, que no conozco de nada, ni sé quiénes son. Tampoco a los intereses partidistas de una alimaña que lo que quiere es destruir. Es una persona que no está en mi vida ni va a estar más", nos recalcaba.
El polémico episodio de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos' por el que María Patiño tuvo que lidiar
Durante la Quickieronda, donde varios periodistas comentan noticias de la televisión, Antonio Albert, de 'ABC', era reprendido por Víctor Sandoval por un artículo sobre él. "Chaval, no me conoces, yo no soy nada ambicioso. Quizá tú sí, pero yo no de verdad aquí describes a un personaje que yo no reconozco. Tú ríete, es el recurso del tonto, reírse. Él me puede llamar espécimen, me puede insultar, decir que en este programa hago el ridículo que me han recogido la Fábrica de la Tele por pena o lástima", le decía al periodista.
No contento con esto, Sandoval fue un paso más allá y continuó arremetiendo con Albert. "Tu carrera hubiera querido ser parecida a la mía, y no ha sido posible, porque mira tu cara, mira la mía y mira qué diferentes somos. El ying y el yang, el bien y el mal, no hay nada posible, cariño. Vete a Rumanía, vuelve a Rumanía, sigue dirigiendo programas en Rumanía, y que cuenten los rumanos por qué dejaste de estar en Rumanía", decía en clara alusión al pasado como presentador de programas del periodista en el país.