No hay duda de que Vicky Martín Berrocal es una de las celebrities más sinceras dentro de nuestras fronteras. Siempre que tiene oportunidad, la diseñadora aprovecha para sacar a relucir su lado más personal con el objetivo de ayudar a otras personas que han pasado por situaciones como, por ejemplo, el sobrepeso. Ahora ha vuelto a abrir su corazón, esta vez junto a Sebastián Yatra en su podcast.

Vicky Martín Berrocal y Sebastián Yatra en un salón

Vicky Martín Berrocal y Sebastián Yatra en un salón.

YouTube

‘A solas’ se ha convertido en la vía de escape perfecta de Vicky Martín Berrocal a la hora de hablar sobre sus sentimientos. Algo que ha sucedido en la última ocasión junto al cantante colombiano, que se ha sentado frente a la ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ dispuesto a dar una imagen de sí mismo totalmente desconocida para sus seguidores. Un objetivo que ha conseguido con creces a la hora de hablar sobre las veces que se ha enamorado a lo largo de su vida.

Sebastián Yatra se sincera ante Vicky Martín Berrocal sobre Tini y Aitana

“El amor toma tiempo. Esa conexión en el comienzo… Uno se puede quedar hablando horas y horas de esto (…) Por ello también escribo canciones, porque le hablo al amor”, comenzaba explicando, para después asumir que la primera vez que se enamoró fue “hace cuatro años”. “Me he enamorado dos veces de mis dos novias, que son Tini y Aitana (…) Me he sentido bien y ha sido súper bonito”, ha admitido con total sinceridad. Unas declaraciones que han hecho que Vicky coja su testigo y haga lo propio.

Sebastián Yatra se sincera en el podcast 'A solas'

Sebastián Yatra se sincera en el podcast 'A solas'.

YouTube

De la manera más inesperada, la empresaria ha tomado la palabra para hablar sobre un amor imposible al que nunca antes había mencionado: “A lo largo de mi vida me he enamorado pocas veces. Tres. Y vas a pensar, no puede ser, en 50 años”, bromeaba la onubense, para después entrar en detalles: “Tuve un amor que ha sido de los grandes amores de mi vida que solo tuve con él dos roces en mi vida y estuvo conmigo cinco años. Solo estuve con él dos instantes en mi vida, para mí de esas tres personas de las que me he enamorado, una de ellas es él y solo estuve con él dos veces y se mantuvo en el tiempo. Mi última colección de flamenca se la dediqué a él, la creatividad me llevaba a la locura… Es muy raro todo”, aseguraba.

Las tres ocasiones en las que Vicky Martín Berrocal se ha enamorado, al descubierto

Por su parte, de las otras dos veces en las que ha experimentado el enamoramiento Vicky no se ha pronunciado. Todo apunta a que fueron con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y con João Viegas, dos de sus relaciones más sonadas. Sin embargo, lo que probablemente sus fans no habían podido llegar a imaginar es que el corazón de la diseñadora estuvo ocupado nada más y nada menos que cinco años por un misterioso hombre con el que finalmente no formalizó una relación. Aún así, Martín Berrocal le recuerda con mucho cariño y de ello ha dejado constancia en el último capítulo de su podcast. 

Fue hace justo dos años cuando se dio a conocer la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y João Viegas. Después de haber vivido tres años de noviazgo en los que formaron uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, ambos optaron por tomar caminos separados. Una decisión que caía de la manera más inesperada dentro de nuestras fronteras, sobre todo teniendo en cuenta que el amor por el portugués había hecho que la de Huelva trasladara su residencia habitual al país vecino. 

Finalmente el romance entre ellos no llegó a buen puerto, y a la diseñadora no le quedó más remedio que buscar una nueva casa en Madrid en la que establecerse. Ahora, poco a poco ha retomado su rutina habitual en compañía de los pilares fundamentales de su vida, entre los que está su hija, Alba Díaz. Madre e hija gozan de una amistad excepcional de la que se hacen eco en sus apariciones públicas y a través de redes sociales. Además, también cuentan con un vínculo inquebrantable con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el cual quedaba patente a raíz de su reconciliación con Manuel Benítez tras muchos años de espera.

Ahora, Vicky permanece plenamente focalizada en lo que a lo familiar se refiere y también en lo profesional. Por ahora, todo apunta a que el amor no ha vuelto a llamar a su puerta. Algo que no parece preocuparla en absoluto, ya que está centrada en el auge de su marca de ropa ‘Victoria’, sobre todo ahora que la Feria de Abril de Sevilla está a la vuelta de la esquina.