Vicky Martín Berrocal ha sido una de las testigos directas sobre la lucha de su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', para que Manuel Benítez lo reconociera como su hijo. Hay que recordar que se casaron en 1997, pero se separaron en octubre de 2001, dos años después del nacimiento de su hija Alba. Entre ellos existe una increíble relación de amistad, por lo que todos esperábamos la reacción de la diseñadora de moda a la reconciliación entre su exmarido y su padre después de años de desavenencias.
"No puedo ser más feliz", ha escrito emocionada en sus Stories, donde compartía la foto histórica de padre e hijo, que ha sido compartido por 'El Cordobés'. Vicky Martín Berrocal no ha podido esconder su sorpresa y sabía que muchos le iban a preguntar por este acontecimiento. Ella no ha podido esperar y con una rotunda frase ha desvelado lo que siente.
La diseñadora de moda reacciona así a encuentro histórico
Y no solo es feliz por su exmarido, también por su hija, que ya puede reconocer a Manuel Benítez como su abuelo. "Su cara lo dice todo... SEGURAMENTE ES EL MEJOR SAN VALENTÍN DE SU VIDA. Un día para el recuerdo", escribía poco después de reaccionar con felicidad a este hecho histórico. Ella conoce a ciencia cierta que ha visto sufrir a su padre con todo esto, por lo que ha querido reconocer que su hija está también muy feliz.
No puede estar más feliz también por su hija Alba
Esta reconciliación y el abrazo con el que se fundieron no pasó desapercibido para nadie. Ni siquiera para la hija mayor de 'El Cordobés', Alba Díaz, que ha reaccionado desde Madrid de la manera más tierna, porque no puede estar más feliz por su padre: "Feliz se queda corto. Está claro que a la gente le pasan cosas buenas... te lo mereces todo", ha escrito junto a la foto que compartía su padre en Instagram. La emoción era evidente y ha pasado el día con una sonrisa en el rostro: "Emocionada todo el día hoy", ha añadido la joven.La emoción era tan real que la joven no ha podido seguir comentando el momento del que había sido partícipe desde la distancia. Con un vídeo del abrazo que se dieron su padre y su abuelo, Alba Díaz seguía sin poder definir lo que acababa de ver: "No puedo expresar con palabras lo que siento ahora mismo", ha dicho emocionada. No hay duda de que la hija de Vicky Martín Berrocal está feliz por lo que ha presenciado a sus 23 años de edad después de muchos años viendo de cerca todos los disgustos que se ha llevado su padre al ver que su abuelo no lo reconocía como hijo. Ahora ya respira tranquila y destaca la figura de su padre como una persona que se ha esforzado mucho durante años y que ahora por fin ha recogido sus frutos.
El abrazo de su padre con su abuelo le lleva a reaccionar con felicidad
Manuel Díaz El Cordobés y su padre han tenido por fin su primer acercamiento, lo que ha permitido que sus caminos se vuelvan a unir. El torero ha concedido sus primeras palabras frente a las cámaras, demostrando que ahora "es el hombre más feliz de la tierra". A pesar de que su progenitor no había dado su brazo a torcer, en febrero de 2023 se han reencontrado en un homenaje que ha servido como escenario para reconciliarse y dejar a un lado todo lo sucedido entre ellos. Ahora solo queda esperar, porque aún le quedan muchas cosas para hablar. ¿Cuándo se dejarán ver juntos de nuevo?