Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) se han convertido en los personajes del momento después de que SEMANA sacara a la luz su relación. En medio del revuelo mediático que causaron sus fotos besándose en una terraza de Madrid, los jóvenes vuelven a ser protagonistas de la actualidad con su otra cita secreta. Y es que SEMANA los vuelve a pillar en una de sus quedadas, cuando creían que nadie los estaba viendo.

Una tarde de domingo en el parque

En las imágenes que solo podrás ver en el interior de SEMANA desde este miércoles, su relación todavía era un secreto, ya que son previas a la exclusiva que publicó esta revista la pasada semana. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaron de una tarde de domingo en el parque en compañía del perro del hijo de Mar Flores, que se llama Mía. Estas fotos no hacen más que confirmar que su relación no es fruto de un capricho y que ya avanza a pasos agigantados. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

En las imágenes exclusivas mostramos a una pareja feliz y relajada, disfrutando de la magia de las primeras citas y ajenas a todo el revuelo que causaría días después la portada de SEMANA desvelando su romance. De hecho, la joven pareja se dedica gestos de lo más cariñosos. El hijo de Mar Flores, precisamente, estuvo muy pendiente de Alejandra, que llevaba puesto el chaquetón de Carlo para protegerse del frío.

Las fotos que SEMANA publicó la semana pasada desvelando esta pareja sorpresa no fueron las únicas. En el interior del nuevo número os enseñamos en exclusiva unas fotos que fueron tomadas el pasado día 8 de febrero y que no hacen más que demostrar que la relación entre ellos va viento en popa.

Muy cómplices

Está claro que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de una etapa de lo más increíble. La pareja está en medio de un revuelo mediático que no terminan de llevar bien, pero en las imágenes exclusivas de SEMANA todavía pensaban que nadie sabía que estaban juntos.

De hecho, se muestran de lo más cómplices. Y es que es evidente que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se gustan y que quieren conocerse aún más. Tanto es así que lo único que desean es hacer planes juntos para pasar tiempo en pareja, aunque ese plan sea simplemente estar sentados en un parque para hablar y quererse.

Alejandra Rubio, sobrepasada

Están siendo unos días realmente duros para Alejandra Rubio. La joven es la chica de moda y después de varios días en el foco de la noticia, ha querido hacer una petición que demuestra que está sobrepasada: "Qué más os tengo que aclarar... de verdad... Yo soy muy simpática siempre y soy súper amable con vosotros. Lo único que os pido es que lo seáis conmigo, de verdad. Ya basta. De verdad, ya por salud mental, esas cosas... Somos todos muy conscientes de la salud mental, pues yo os pido por favor que no puedo más", declaraba la hija de Terelu Campos hace unas horas.

Carlo Costanzia, en plena mudanza

El que también está sufriendo las consecuencias de ser protagonista de la actualidad es Carlo Costanzia, que está algo menos acostumbrado a los focos que Alejandra. Aunque duerme en el centro de inserción social, donde cumple condena, el hijo de Mar Flores acaba de dar un paso muy importante. Y es que está en plena mudanza a su nueva casa en Madrid. De hecho, ha aprovechado la mañana de este martes para llevar todos sus enseres a su nueva casa. También ha salido en varias ocasiones para hacer algunas compras.

Carlo Costanzia, de mudanza

Carlo Costanzia lleva un tendedero a su nueva casa en Madrid.

Gtres.

Carlo quiere centrarse en su día a día. Pero lo cierto es que sus ganas de iniciar una nueva etapa se están viendo empañadas por la polémica. Hace unos días, precisamente, se pronunciaba acerca de las demoledoras palabras de su ex, Jeimy: "Si tuviera que llorar yo... llenaría los embalses, vamos", declaraba rotundo, dejando claro que no le importa mucho el testimonio de la que fue su pareja.

Jeimy se ha convertido en noticia durante los últimos días. Y es que la que fuera pareja de Carlo no ha dudado en hablar de cómo era su relación con el hijo de Mar Flores antes de que SEMANA publicara en EXCLUSIVA sus fotos con Alejandra Rubio. Porque Carlo presuntamente quería volver con Jeimy Báez hace apenas unos días.

Jeimy y Carlo estaban juntos cuando él acudió a 'De Viernes'

Aunque muchas personas no han dado crédito a su testimonio, Jeimy volvía a un plató, en este caso a 'Fiesta', para aportar más pruebas. Y es que la joven asegura que cuando Carlo Costanzia acudió al plató de 'De viernes' el pasado26 de enero, "ella le planchó los pantalones y las camisetitas".

Para Jeimy está siendo una semana realmente complicada, ya que todavía se está recuperando del golpe que ha supuesto la portada de SEMANA en su vida. "El lunes a las tres de la tarde él me estaba diciendo que era yo la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo". ¿Qué pensará ahora que SEMANA ha publicado nuevas fotos de la pareja del momento?