Vicky Martín Berrocal ha vivido "un verano inolvidable". Así lo desvelaba ella misma hace unos días, cuando a modo de homenaje al fin de sus vacaciones, compartía un carrusel lleno de imágenes que demuestran lo mucho que ha disfrutado de este merecido descanso, rodeada de su familia y amigos. La diseñadora ha estado en Mallorca, donde ha podido disfrutar de preciosas estampas a las que ella misma ha bautizado como "el paraíso", pero tampoco han faltado bonitos y divertidos momentos en familia, muchas risas, horas a remojo, paseos en barco y grandes banquetes. Y precisamente, de esto último, ha querido hablar ahora Berrocal.
Ha sido a través de sus redes sociales, donde más de un millón de personas siguen sus pasos día a día, donde ha querido sincerarse sobre su cuerpo, confesando que este verano ha ganado, concretamente, cuatro kilos, "y no pasa nada". "Hoy al llegar al sitio donde entreno me han pesado", comienza contando, "¿Queréis saber cuantos kilos he engordado en el mes de vacaciones? ¡4 kilos! ¿Y sabéis qué? Que no pasa nada de nada. Cuando dije que necesitaba parar lo dije seriamente. Necesitaba dejar hábitos aparcados, mi disciplina guardadita en un cajón y hacer solo y exclusivamente lo que mi cuerpo me pidiera. Y eso es lo que hice. No tengo remordimientos ni me siento mal por nada, porque para eso está el día de hoy. La vuelta al cole", escribe junto a una imagen en la que aparece ya entrenando para ponerse en forma en su vuelta a la rutina.
Poco después la diseñadora compartía, además, su cena para mostrar a sus seguidores cómo cuida su alimentación.
"Os cuento lo que suelo cenar", comenta, aunque aclara que "no soy nutricionista pero yo os cuento lo que a mi me viene bien". "Para cenar siempre como proteínas, eso SIEMPRE. Huevos, es uno de los alimentos con más cantidad proteica, muy fáciles de cocinar y combinar con otros productos. Como huevos todas las noches, en tortilla, revuelto, huevos pasados por agua...", confiesa.
También ha desvelado que, como muchas veces le puede "la pereza", opta por latitas de atún, ventresca, mejillones o sardinas. "Es más fácil", asegura, "el marisco también es proteína, pero en mi día a día no suelo tomarlo", termina diciendo.
Vicky Martín Berrocal y su hija, orgullosas de sus cuerpos
Su mensaje sobre su cuerpo ha sido de lo más aplaudido y se suma al que compartió su hija, Alba Díaz, hace unas semanas, cuando presumía abiertamente de su cuerpo con un poderoso mensaje: "No os fijéis en las redes sociales, no os creáis nada, todo depende del ángulo, del tipo de teléfono, de la luz, de la pose…. Nada de eso es real, ¿vale? Me ha costado subir este vídeo, pero aquí lo tenéis… ¿os sumáis a esto conmigo?", escribía.
Sus palabras revolucionaron la red, agradeciendo el mensaje positivo que se había atrevido a mandar mostrándose tal y como es. Rostros conocidos como Paz Padilla así se lo hacían saber: "Oleeee!!! El cuerpo es una carcasa que se queda aquí y es el contenedor de nuestra alma, eres preciosa por todos lados, yo te quiero y me importa una mierda tu aspecto, eres tan grande como tu corazón".
No ha sido la única vez que Alba se ha mostrado al natural y ha recibido oleadas de cariño, algo que ella misma ha celebrado en más de una ocasión: "Gracias por vuestro amor en el vídeo de ayer☺️ sois preciosas jeje da gusto ver que la mayoría de las mujeres que estáis por aquí eleváis a otras y queréis verlas felices y cumplir sus metas y sueños… la minoría que disfruta intentando hundir (porque no lo consiguen) a las demás para sentirse algo mejor, estáis a tiempo de cambiar de hábitos y mentalidad, la vida es preciosa cuando proyectas cosas bonitas, al final acabas atrayendo lo que piensas y lo que eres… no sé hasta qué punto os renta tener a gente vacía y con maldad al lado, aunque quizás hacen de espejo y os dais cuenta de la imagen que dais…. Os mando un beso y ánimo, nunca es tarde si la dicha es buena, mirar dentro de vuestro corazón que seguro tenéis mucho amor para dar", escribía poco después de compartir un 'reel' bailando, en bikini, de lo más feliz.
Madre e hija han demostrado, a través de las redes sociales, que están orgullosas de sí mismas, sus cuerpos, sus logros y su vida en general. Atraviesan un momento vital de lo más feliz y así lo denotan sus últimos movimientos: mucho amor, familia y descanso.
Aunque ya toca volver a la realidad y ambas han regresado a Madrid para retomar sus rutinas.