El clan de Las Berrocal han abierto las puertas de su casa con motivo del 25 cumpleaños de Alba Díaz Martín, influencer e hija de Vicky Martín Berrocal. La familia es propietaria de una espectacular casa de campo de estilo clásico que cuenta con una elegante decoración tradicional con elementos retro y vintage llena de recuerdos familiares que reflejan el estilo único de las cuatro protagonistas de la familia Berrocal. Te contamos todos los detalles.

Las Berrocal

Alba Díaz, Victoria Berrocal, Vicky y Rocío Martín Berrocal.

Redes sociales (@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria en compañía de un buen puñado de influencers, no ha dudado en abrir las puertas de su casa de campo para celebrar el 25 cumpleaños de su hija. La diseñadora y la influencer han organizado una gran fiesta familiar a la que no le ha faltado ni un detalle y de la que han hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales compartiendo un álbum fotos muy familiar en el que hemos podido ver una de las principales estancias de la casa de Las Berrocal, su impresionante salón unido al comedor con chimenea de leña. 

Las Berrocal

Alba Díaz, Rocío y Vicky Martín Berrocal. 

Gtres

Cada rincón de la casa parece estar pensado para transmitir calidez y confort que se ha visto reforzado con la preciosa decoración navideña que la familia ha elegido para decorar estas navidades su casa de campo. Las imágenes compartidas en redes sociales por la misma Alba Díaz, amigos y familiares mostraron detalles cuidados al máximo, desde las cortinas estampadas que visten el salón hasta la gran chimenea de leña de estilo rústico que se convirtió en la protagonista indiscutible de la celebración familiar, que terminó con una divertida tarde de juegos llena de selfies y risas. La decoración de esta estancia multifuncional destaca por su estilo clásico combinado con elementos rústicos y artesanales.

En la casa de campo de Vicky Martín Berrocal predomina el uso de materiales como la madera, el cemento y la piedra para reforzar el estilo rústico de las estancias. El salón principal es sin duda alguna el corazón de la casa de Las Berrocal, las cortinas estampadas aportan un aire sofisticado, mientras que los muebles robustos y los detalles artesanales hablan de su gusto por la tradición. Este equilibrio entre lo elegante y lo acogedor define el carácter único de la familia y de su acogedor hogar.

La casa de Vicky Martín Berrocal

Redes sociales (@vickymartinberrocal)

La línea cromática de la estancia en la que predomina el rosa pastel por el papel pintado con estampado floral clásico y las cortinas del mismo color, rompe gracias al color de los sofás: dos piezas vintage una en azul y otra en blanco crema que le dan un toque de personalidad a la estancia. El salón cuenta con grandes lámparas tradicionales de luz cálida sobre mesitas axiliares de estilo clásico en la que también se deja ver alguna que otra planta natural. En el centro de la estancia y muy cerca de la chimenea, se sitúa una gran mesa de madera de nogal barnizada en un tono oscuro que es perfecta para un petit comité o una reunión familiar como el cumpleaños de Alba Díaz

La casa de Vicky Martín Berrocal

Redes sociales (@vickymartinberrocal)

La decoración navideña de la casa tampoco se queda en un segundo plano. Las Berrocal han decorado su casa con todo tipo de motivos navideños, con un gran árbol de navidad que llega casi hasta las vigas de madera del techo del salón con guirnaldas rojas y luces led cálidas. Sobre la chimenea han colocado una guirnalda de hojas silvestres y ramas verdes acompañada de flores rojas de Pascua y de cuatro grandes calcetines navideños colgados de la gran chimenea de leña, que suponemos que pertenecerán a cada una del clan Berrocal. El resto de la estancia, también cuenta con este tipo de decoración integrando pequeños elementos navideños en las mesas auxiliares y diferentes estanterías. 

La casa de Vicky Martín Berrocal

Redes sociaels (@vickymartínberrocal)

La influencia andaluza es evidente en cada rincón de la casa. La elección de materiales naturales, como la madera y la piedra, junto con una paleta de colores cálidos, refleja la conexión de Vicky Martín Berrocal con sus raíces. Además, la incorporación de elementos decorativos típicos de la región andaluza, como cerámicas artesanales y textiles tradicionales, añade autenticidad y más carácter a la casa. La residencia familiar de la familia Berrocal no solo es un reflejo del buen gusto de la familia, sino también un espacio donde le han dado una segunda vida a sus muebles familiares, reutilizándolos y combinándolos con decoración más moderna y actual.

En definitiva, esta acogedora casa de campo de Vicky Martín Berrocal es una manifestación de su amor por la tradición y el estilo rústico andaluz. Cada detalle, desde la arquitectura hasta la decoración interior, ha sido totalmente pensado para crear un ambiente que combina elegancia, confort y autenticidad, apostando por el mobiliario tradicional de la casa lleno de recuerdos familiares.