Están a punto de cumplirse cuatro meses de la muerte de Caritina Goyanes, y sin embargo, sus seres queridos la siguen teniendo tan presente como el primer día. Prueba de ello es el último plan que ha llevado a cabo su hermana Carla con uno de sus hijos, y con el que deja claro que está dispuesta a cumplir la promesa que hizo a la hija de Cari Lapique justo después de su fatídica pérdida.
El viaje exprés de Carla Goyanes con uno de los hijos de su hermana
A través de sus stories de Instagram, Carla Goyanes ha hecho pública una imagen junto a su sobrino Pedro, hijo mayor de Caritina y Antonio Matos. Con él ha acudido a un partido de fútbol de su propio hijo, Carlos; dejando claro que las relaciones familiares son excepcionales: “Presumiendo de sobrino mientras vemos a @carlosbenguariagoyanes disfrutando de su pasión”, ha escrito, junto a una fotografía en la que ambos aparecen muy abrigados para resguardarse de las bajas temperaturas propias de estas fechas. Sobre todo en Zaragoza, donde ambos se desplazaron para estar presentes en este torneo de fútbol que, a buen seguro, no solo ha llenado de felicidad a Carlos, sino también a su primo Pedro por poder estar entre el público.
De esta manera, Carla ha demostrado, una vez más, que sus sobrinos se han convertido en una de sus grandes prioridades. Si algo dejó claro en su mensaje de despedida a Caritina, es que a los pequeños de su casa no les iba a faltar de nada en su ausencia: “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener (…) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, le prometía.
La emotiva carta de despedida de la hija de Cari Lapique tras la muerte de Caritina Goyanes
Sus palabras no quedaban ahí, y con un tierno vídeo compuesto por imágenes juntas, Carla expresaba cómo se sentía al haber tenido que decir adiós a uno de los pilares fundamentales de su vida: “‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, comenzaba en su escrito, para después abrir su corazón como nunca antes: “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”.
Para su hermana, Caritina Goyanes era una persona excepcional: “Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, currante, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas”, aseguraba. Además, también recordaba el momento en el que ambas permanecieron unidas por la muerte de su padre, sin llegar a imaginar que, tan solo unos días después, sería Caritina la que fallecería: “Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá, y ahora yo no puedo creerme que sea por ti”, zanjaba, no sin antes desear que su hermana “descanse en paz”, y recordarle lo mucho que la quiere.
Antonio Matos concede su entrevista más esperada después del fallecimiento de su mujer
Por su parte, Antonio Matos concedía hace unas semanas su entrevista más esperada. Pese a haber intentado pasar desapercibido a nivel mediático a raíz de la muerte de su mujer, el viudo de Caritina tomaba la palabra para ‘Vanitatis’ para revelar cómo lucha cada día con la ausencia de su esposa y el cuidado de sus dos hijos. También por el catering que creó la hija de Cari Lapique, y del que ahora él ha tomado los mandos: “Cuando llega la desgracia me encuentro que, financieramente hablando, la empresa está muy saneada y no es incómoda su continuación, sino todo lo contrario. Lo importante fue transmitir tranquilidad e ilusión, y por supuesto seguirá en ese camino”, contaba.
Según Antonio, le sigue llegando el apoyo de Caritina incluso después de su fallecimiento: “La fuerza me viene de arriba, de ella. La empresa es una planta que tenemos que seguir regando”. Para conseguirlo, ha puesto el foco de atención en sus “hijos, el trabajo y seguir adelante”, aunque sin olvidar a la que fue su compañera de vida.