Durante tres años, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se convirtieron en inseparables. La modelo ha sido una persona clave en la última etapa de la vida del jinete. Cómplices, acaramelados y desprendiendo sintonía... así les hemos visto en su romance, pero... ¿Cómo era su verdadera relación? A través de un buen amigo de ambos te contamos cómo se comportaban de puertas para adentro.
Luis Rollán mantiene una amistad tanto con María José Suárez como con Álvaro Muñoz Escassi. Ha vivido junto a ellos su historia de amor muy de cerca. Según ha contado en el programa 'Fiesta' ha sentido mucho esta ruptura porque tiene mucho cariño por ambos.
"Quiero y tengo que decir la verdad. Yo he compartido muchos momentos con ellos. Ferias, salidas, cenas... Cuando sale la noticia y María José lo sube a las redes, mandé un mensaje a ambos. Me ha dado mucha pena la ruptura", ha asegurado.
Así se comportaban en las distancias cortas Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Luis Rollán ha hecho hincapié que él siempre ha sido testigo de una pareja que mantenía una buena sintonía y que se quería. "Yo he visto una grandísima complicidad entre ellos". Asimismo, ha dado algunos detalles de la vida de pareja que hacían en la localidad sevillana de Coria del Río.
"Durante el tiempo que él ha estado viviendo en Coria del Río, la localidad de María José Suárez, él ha hecho una vida con su entorno, con sus amigos y con su familia. Te lo puede decir cualquier persona del pueblo. Él es un tío con un don de gente", ha afirmado el colaborador.
Ha calificado la vida que llevaban de "muy bonita". Ha insistido en que siempre se han mostrado en sintonía y con complicidad. "Yo lo que he visto entre ellos era felicidad".
Cuando Álvaro Muñoz Escassi se instaló en Madrid, esto supuso un altibajo en su relación con María José Suárez. "Es cierto que cuando Álvaro ya no se queda en la casa de Coria del Río y empieza un programa de televisión, ahí es verdad que empiezan los roces y los distanciamientos".
Los códigos de la relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Durante su última entrevista en el programa '¡De Viernes!', el empresario habló sobre los códigos de su romance. "Somos personas adultas y hemos tenido una relación abierta. Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta", dijo.
Algo que desmentía Luis Rollán. "Ella me subrayó en su momento que no había ninguna relación abierta". El colaborador ha mantenido contacto reciente con la que fuera Miss España y esta le aseguraba que se había enterado por la tele que su relación era abierta.
Además, el colaborador ha contado que en los últimos tiempos, cuando han salido informaciones de supuestas infidelidades por parte de él, sus amigos siempre le han contestado amablemente. "Han dado la cara. Tanto él como ella", ha indicado.
La polémica ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
La modelo confirmó a finales del mes de junio que su relación con el jinete había terminado. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita'', publicaba en su perfil de Instagram.
Álvaro Muñoz Escassi reconoció en el marco de su entrevista que su romance con la modelo había sufrido distintos altibajos en la última etapa. Durante un impasse, mantuvo una relación con una mujer de la que ha denunciado una extorsión.
"Cuando pasa todo esto, ella se enfada por la situación. Yo le dije que la situación no le iba a salpicar. Ella me dio su opinión y le dije que yo lo iba a resolver como consideraba. Vine de Ibiza a Madrid a poner una denuncia en una comisaría porque consideré que me estaban extorsionando. Yo sabía que esto iba a salir porque soy una persona pública. Se reconoce a esta persona y la policía toma el mando de esta denuncia", contó Escassi durante su entrevista.
Se mostraba tajante ante este asunto. "Yo tengo una denuncia puesta el día 23 de junio. Si ella sale en un programa de televisión, tendrá que demostrar que eso es cierto. No voy a venir aquí a defenderme. Me pondré en manos de quien me tenga que poner y, por supuesto, iré contra ella", explicaba.