Borja Thyssen y Blanca Cuesta han hecho las maletas y han decidido dar un giro de 180 grados a su vida. Tal y como podéis leer en el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en todos los kioscos, el matrimonio ha decidido vender su casa en la capital y mudarse hasta Dubái (Emiratos Árabes) para comenzar una nueva vida en una de las ciudades más exclusivas del mundo. El hijo de Tita Cervera se distancia, aún más si cabe, de su madre, de quien lleva varios años alejado. Sin embargo, en la ciudad emiratí tendrá la posibilidad de hacer nuevas amistades y codearse con algunos rostros conocidos de la talla de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo o David Beckham.
Son muchos los famosos que han apostado por invertir en una propiedad en Dubái. Aunque la ciudad de los Emiratos Árabes no sea el destino donde tengan fijada su residencia, si bien es cierto que son muchos los rostros conocidos que han comprado alguna propiedad debido al lujo y el poder en el que se ha convertido la ciudad.
El hijo de Tita Cervera y su mujer en Dubái
Parece ser que Dubái no será el destino definitivo para el hijo de Tita Cervera y su mujer. El matrimonio va a fijar allí su residencia mientras le están construyendo una nueva mansión en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña. En el interior de la revista SEMANA podrás encontrar más datos sobre este radical cambio de vida que le acercará a unos nuevos VIPS y a las grandes fortunas que han elegido la ciudad para comenzar una vida.
Cristiano Ronaldo, el último en hacerse con una lujosa mansión en Dubái
Son varios los rostros famosos que han apostado por Dubái para comenzar una nueva vida o, al menos, tener una lujosa propiedad a la que acudir cuando decidan viajar hasta allí. Entre ellos destaca Cristiano Ronaldo, de los últimos en adquirir allí una fastuosa mansión, aunque no será hasta finales de 2024 cuando esté terminada.
Esta propiedad se ubica en Jumeirah Bay Island, conocida ya como ‘isla de los multimillonarios’. Aunque su precio no ha trascendido aún, es seguro que habrá pagado por la misma varias decenas de millones de euros, pues ninguna parcela baja de los 24 millones de euros.
Serán vecinos del portugués multimillonario saudí Mohammed Abdul Latif Jameel, el magnate inmobiliario israelí Teddy Sagi e Isabel dos Santos, quien llegó a ser la mujer más rica de África. Por ende, todos ellos también podrán encontrarse con Borja Thyssen y Blanca Cuesta en algunos de clubs de la ciudad emiratí.
Deportistas en Dubái: Iniesta, Cristiano y los Beckham
Además de Cristiano, hay otros deportistas que también tiene una propiedad en Dubái como sería el caso de Andrés Iniesta, que esta temporada fichó por el Emirates FC tras su paso por Japón, por lo que decidió mudarse allí con toda su familia.
La pareja del año, David Beckham y Victoria Beckham también tienen dos espectaculares propiedades en Dubái. La primera de ellas sería un lujoso apartamento ubicado en el edificio Burj Khalifa de Dubái, el rascacielos más alto del mundo. El piso está valorado en al menos 4,5 millones de euros. Por otro lado, también poseen una magnífica villa en Palm Jumeirah, un complejo residencial en una isla artificial que es una de las urbanizaciones más exclusivas de todo el planeta.
Hace unos meses Froilán se mudó a la ciudad de los Emiratos Árabes
Otra de las personas que se han mudado recientemente a Dubái ha sido Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El nieto del emérito lleva varios meses viviendo allí tras pasar una temporada en Abu Dabi. Froilán trabaja para la empresa petrolera Abu Dhabi Natinonal Oil Company, aunque poco ha trascendido el papel que desempeña en la compañía.
Madonna y su mansión más espectacular en The World Island
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que siguen distanciados de Tita Cervera, también podrán convertirse en vecinos de una de las artistas internaciones más reconocidas: Madonna. La intérprete de 'Like a Virgin' también tiene una mansión en The World Islands, un archipiélago con 300 islas artificiales.
Alexandra Pereira, de influencer a multimillonaria, también en Dubái
Por último, entre los famosos que han decidido fijar su residencia en Dubái está la influencer Alexandra Pereira. La joven decidió mudarse allí, ya que creía que era el mejor sitio para formar su familia. Por este motivo, se mudó a una de las zonas más exclusivas de la ciudad y vive cerca de todos los lujos posibles.