La presentadora de 'Espejo Público' ha comenzado sus vacaciones de verano. Susanna Griso se ha despedido del programa de las mañanas de Antena 3, al menos durante unos meses, para disfrutar de unas semanas de desconexión. La periodista lleva más de una década trabajando en este espacio, por lo que resulta raro verla en otros formatos.
Sin embargo, la presentadora es toda una creadora de contenido y en sus redes sociales comparte con sus más de 180.000 seguidores todas sus pasiones. Ente ellas se encuentra viajar y siempre que tiene ocasión aprovecha para conocer nuevos lugares.
Las vacaciones de Susanna Griso en Italia
En Semana Santa, la presentadora utilizó sus días libres para coger un avión y poner rumbo a Italia, concretamente a Sicilia. Su primer destino fue San Vito Lo Capo, un pueblo en el noroeste de la isla que cuenta con una famosa playa de aguas cristalinas. La presentadora se atrevió a meterse en el mar, aunque para ello tan solo pudo descalzarse y remangarse sus vaqueros para mojarse un poco los pies, ya que las temperaturas de marzo no le permitieron disfrutar de un baño completo.
Además, la presentadora de 'Espejo público' visitó el Valle de los Templos de Agrigento, en el sur de la isla, siendo uno de los mayores yacimientos del mundo. Desde allí dejo ver a su acompañante, su pareja Íñigo Afán de Ribera. Por último, ambo estuvieron en Ortigia. La ciudad natal de Arquímedes es uno de los puntos más turísticos de Sicilia y destaca por su luz y por ser una ruta por la historia. En este destino, Susanna Griso compartió varias imágenes paseando por sus calles, demostrando la belleza del lugar.
Susanna Griso disfruta con amigas de La Graciosa en sus vacaciones de verano
En las vacaciones de verano, Susanna Griso ha optado por unas vacaciones diferentes. La periodista ha compartido en sus redes sociales el divertido plan que ha realizado con sus amigas. El grupo ha puesto rumbo a las Islas Canarias. Aunque su primera parada no hay imágenes, la presentadora ha tenido que marcar Lanzarote como su primer destino. Posteriormente, se han marchado en barco a La Graciosa, una de islas las más pequeñas del archipiélago.
La diversión ha comenzado en el trayecto, tal y como ha mostrado la presentadora en su perfil público de Instagram. "Rumbo a La Graciosa", escribe como título la comunicadora. En el video que ha compartido en sus redes, se ve como la lancha lucha contra el mar, provocando un gran movimiento en un día de viento. El tiempo no acompaña, ya que por el look de la presentadora, quien lleva una cazadora vaquera, podemos ver que las temperaturas no son muy elevadas. Además, no se aprecia el sol y las olas salpican, por lo que la comunicadora ha tenido que protegerse, cambiándose de sitio para evitar el agua.
Susanna Griso comparte los mejores momentos de su estancia en La Graciosa
Sin embargo, en su destino, las cosas han sido muy diferentes. Este espacio le ha servido para desconectar y en sus redes sociales ha compartido un video con los mejores momentos que ha vivido junto a sus amigas en la isla La Graciosa. "Isla mágica, balsámica, depositaria de confesiones y risas. Siempre con amigas. Su nombre ya lo dice todo", describe la periodista.
En el video podemos ver que la presentadora ha disfrutado de un día de playa. Además, la comunicadora ha estado en una zona acantilada, donde ha podido observar diferentes formas volcánicas. Aunque no todo ha sido mar, también ha paseado y se ha impresionado con la cantidad de conchas de caracolas que hay en las playas. Su estancia ha sido corta, pero durante ella ha podido disfrutar de un cielo despejado.
En las imágenes la presentadora se muestra sonriente y feliz, disfrutando del tiempo junto a sus amigas y compartiendo con sus seguidores los espectaculares momentos que ha vivido. Para completar la publicación, la comunicadora ha añadido la canción 'De couleurs vives' (colores vivos) de Zaz, un tema que se ha definido como un himno a la diversidad y a la libertad individual frente a los prejuicios y las divisiones sociales.
Susanna Griso, todo una aventurera
Hace tan solo unos días que la presentadora compartió en 'Espejo público' uno de los momentos más tensos que había vivido en sus viajes, concretamente en un safari. La periodista relató que hace unos años iba circulando por una carretera junto a su grupo, cuando se encontraron con un elefante en su camino. De primeras, la comunicadora no se sorprendió mucho, ya que el animal no era de gran tamaño, sino que parecía una cría.
Sin embargo, según pasaron los segundos, su actitud comenzó a ser un tanto agresiva. "El elefante empezó a mover mucho la trompa y a abrir las orejas. Empezó a hacer muchos ruidos que eran gritos", explicaba Susanna Griso, mostrando un vídeo de lo ocurrido. Por ello, tuvieron que dar marcha atrás y cambiar su ruta, intentando no toparse con el animal.