Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en dos de los nombres más buscados. La razón no es otra que su sorprendente ruptura, la cual han confirmado los protagonistas en un comunicado que ambos firman. "No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado", han asegurado. Una durísima despedida que llega solo diez días después de que la modelo tuviera un romántico gesto con el que era su pareja. Nos referimos al día de San Valentín, en el que ella dejó sin palabras al artista.

El regalo de Jessica Bueno a Luitingo

Redes sociales

Nadie se explica qué ha podido pasar en solo unos días para que hayan decidido separarse de mutuo acuerdo. Si bien mantienen que no ha habido terceras personas y que siempre se han guardado lealtad, hay quien se pregunta cuáles son los verdaderos motivos de su punto y final. Sobre todo al recordar sus últimos movimientos en público cuando todavía estaban juntos. Y es que el pasado 14 de febrero Jessica Bueno regaló al que era su pareja una lujosa joya, además de dos cartas en la que le declaraba amor eterno. 

Fue entonces cuando Luitingo respondió a Jessica Bueno ante miles de seguidores de redes sociales. "Si hay algo que tengo claro en la vida es lo mucho que te adoro y las ganas que tengo siempre de ti. Te quiero con pasión y sé lo pedazo mujer que eres. Sea como sea y donde sea, pero siempre felices y de la mano", escribió. Poco después incluso felicitó a sus padres, a sus suegros y a su cuñado por lo que habían construido con sus respectivas parejas. De nuevo un gesto que no hacía presagiar lo que ha terminando después.

Tanto Jessica como Luitingo han sido muy dados a demostrarse públicamente lo que sentían por el otro, especialmente en redes sociales. Por esa razón, ese ha sido el lugar que han utilizado para comunicar su decisión de romper tras un año juntos. 12 meses de alta intensidad en los que han pasado de vivir juntos en Bilbao a mudarse juntos en Sevilla, donde ella tiene una casa que te hemos mostrado en SEMANA. Una vida en común que ya parece parte del pasado y tras la que han decidido incluso dejarse de seguir. 

Así han anunciado su ruptura Jessica Bueno y Luitingo

Luitingo y Jessica Bueno parecen estar seguros de la decisión que han tomado, aunque, a fecha de este artículo, no han dado explicaciones de qué ha sucedido entre ellos. Lo que sí han hecho ha sido compartir un mensaje con el que dan por finiquitada su relación. A continuación te mostramos sus palabras. "A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar qué es lo más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos", dicen en un escrito que los dos firman. 

Fue en las horas previas a que anunciaran su ruptura cuando empezaron a cobrar fuerza rumores de una crisis sentimental. No solo por haberse dejado de seguir en sus cuentas de Instagram, sino también por los 'me gusta' que Jessica Bueno iba dejando. Uno de ellos centrado en el desamor, el cual decía lo siguiente: "A veces soltar es el acto más puro de entrega". Otra también recibía el 'like' de Jessica: "Hay que valorarse, incluso cuando nadie te valora". 

Sus caminos se cruzaron en 'GH DÚO', reality de Telecinco en el que dejaron ver su complicidad y también sus sentimientos. Su amor se fue fraguando a fuego lento en Guadalix de la Sierra, pero fue fuera del programa donde comenzaron una relación que ha durado hasta el mes de febrero de 2025. "Eres todo lo que necesitaba. Lo que merecía, mejor dicho, y ya lo había olvidado", escribió ella hace justo un año. Ahora ambos lamentan el final de un amor que parecía que podía ser para siempre.